......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    1,229
    Likes Received:
    60
    Location:
    ALFAZ
    Muy buenas las fotos...y esas cervezas bien fresquitas.....
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    tron, para mi es el principio de la continuación...si no sigues el curso del tiempo todo lo que estanca acaba desapareciendo...todo lo qu se saque da más puede servir para "innovar" y sacar mejores productos, aunque con la monopivotación...juasjuasjuas...me rio de genairo!!!

    pero realmente la naranjas tienen algo que cautiva, cada vez que he visto la de hardpower o la de ivanius me han flipao...

    +1 total, que no había dicho ná!
     
    Last edited: Sep 1, 2011
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,520
    Likes Received:
    841
    Location:
    Jracias Fer, cuando veas el nuevo color del basculante sí que vas a flipar! Nitilimaginas!!!
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues si :)
     
  5. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    17
    Location:
    Pla de l'Estany

    ¿Qué habrá, 4 metros más o menos y caida a plomo sobre cemento?

    Tiene que tener las piernas como el suaseneger ese es sus mejores tiempos porque no me explico cómo aguanta semejante trallazo sin romperse nada. Sencillamente brutal hacer eso con una bici rígida total.
     
  6. RAFEL.FERRER

    RAFEL.FERRER Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    MANACOR - MALLORCA
    Lo prometido es deuda,,,,,,,,las fotos del tanque

    mc 036.jpg
    mc 035.jpg
    mc 034.jpg
    mc 033.jpg
    mc 039.jpg
    mis dos negritas
    mc 037.jpg

    Otra duda que tengo, la pintura. Esta hecha polvo, consecuencia de la cantidad ingente de piedras que tenemos en Mallorca.
    A mi me gusta el look de "mira que la caña que me dan y no me quejo" pero tambien mola lo guapas que esta con la pintura nueva:scratch
     
  7. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Joined:
    May 21, 2008
    Messages:
    1,127
    Likes Received:
    216
    Location:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Si fuese mía no la tocaba.
     
  8. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Eso díselo al que diseñó tus queridas Converse y se reirá en tu cara
     
  9. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    A ver fenano te pongo esto por que se que te gusta el amarillo, aunque no te me rias de genairo que genairo semos todos :mrgreen: -... pero fijaté en las dos que están de consortes de la genaro y dime si el por quedarse como eran, el paso del tiempo las ha estacado.... sobretodo la de la derecha que está estancadísima ;)

    esa bici de carbono es fea aunque tenga cuatro naranjas dibujadas por allí y la 29 pues es lo que viene pero yo de momento no me veo en una de esas, que soy un tio muy bajito :mrgreen:
     

    Attached Files:

  10. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Te falta la telecaster (yo tambien hice mis pinitos con mi Epiphone Special Model que está pillando polvo junto al amplificador Crate en el trastero). :mrgreen:
     
  11. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    calla, calla, que el otro día estube trasteando tablas de esas y hay una 52 que me tiene loco, aj,ja,ja,ja,ja

    buffff yo hará 20 años que empecé a digitalizar (***** como suena eso de dos décadas, ja,ja,j,ja es que empecé muy chinorri), pues eso que dejé lo que en aquello eran las ruedas gordas por que o ruedas o cuerdas, y una mag 21 costaba 69000 pesetas y no había para eso, aja,j,jaj,a ... luego lo aparqué un poco y volví a la bici que me gusta más.... pero hará unos añitos volví a coger con fuerza esto de digitalizar por que para hacer fuerza para los antebrazos pillé una máquina de esas de una tienda de guitarras para hacer fuerza con los dedos y sin explicármelo ya volví a engancharme, j,aj,ja,ja,ja,ja y ahora no tengo tiempo para ninguna de las dos cosas ,ja,ja,ja,ja.

    Pues nada pol la próxima quedada nos marcamos una jam, que seguro que el futuro jalifeño y actual exjalifeño se apunta a rockanrolear ;)

    Lo del tema de esa foto es que ahora en las bicis se lleva lo de innovar, como en lso 80 con las flautas de cuerdas.... pero que al final se vuelve a lo que va bien y esa de la derecha que la llaman vintage 57, representa que es un trasto que funcionaba igual de bien que ahora hace más de 50 tacos.... con las bicis pasará lo mismo las oranges serán las anheladas vintage.... las jorobadas no por que esas son muy feas.... pero esa amarilla si que podrá ser considerada una vintage, ja,ja,ja,ja
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    ese comentario es de lusers (y algo chorra...:mrgreen:), una zapatilla no es un mecanismo ni necesita de €€€€'s para su innovación y además su adquisición no es un riesgo, solo necesita que dos capullos las pongan otra vez de moda...no me vale!!!

    Tampoco me sirve, son objetos de deseo que gustan a muchos y que pocos se atreven a tener ( aunque quisieran)...muchas veces simples adornos


    Por lo que veo lo suyo es volver al mapa de carreteras que te daba la aseguradora, la mobilete y la boina en lugar de la gorra...:cunaoo

    ...que le den pol culo al gepeese!!!!...Garmín hdp!!!!
     
    Last edited: Sep 2, 2011
  13. mensa

    mensa Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    513
    Likes Received:
    6
    Location:
    ainsa(huesca)
    despues de eso ya van las bieletas... uuhhh!! adios orange adios!!
     
  14. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    La posición del sillín y las 2.5 te delata, ya me imagino que haces tu con esa bici. ;)
    Ten en cuenta que si aplicas los cambios que hemos comentado, dejará de ser una bici de descenso con dos platos. Si además comentas que te gusta bajar y has practicado el remonte, igual lo que te conviene es otra bici y dejar esa tal como está.

     
    Last edited: Sep 2, 2011
  15. RAFEL.FERRER

    RAFEL.FERRER Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    MANACOR - MALLORCA
    Si funcionar funciona de coña, el problema es que es "pesada" de manejar si no estas en forma.
    Ahora tengo poco tiempo para montar ( papa de mellizas ;) de 2 años) y al estar "flojete" da pereza sacarla, que cuando lo hago paso gustirrinín pero se me acumula el trabajo, sobretodo en zonas con mucha curva cerrada.
    Tragar traga lo innombrable y la meto por sitios que si me paro a mirarlos 2 veces no lo hago.
    Además esta el problema que con este montaje siempre necesitas remontes.
     
  16. RAFEL.FERRER

    RAFEL.FERRER Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    106
    Likes Received:
    0
    Location:
    MANACOR - MALLORCA
    Tienes razón, pero yo soy de Dh al estilo old school, sin megacortados, algun cortadillo y salto, me gustaria dejarla estilo enduro lt o megaavalanche. La doble pletina me gusta mucho porque es supermegarígida, pero hace la bici más pesada de conducir.
    Por mi estilo de conducción creo que me bastaría una pletina simple, nunca le he sacado los 200MM a la 888.
    Para otros usos tengo una rígidaendurera, he pensado que una opción seria pasar el montaje de la rígida a un cuadro AM, pero me gusta mucho el volver a montar en hardtail (llevo en esto del mtb desde el '90), además ya no venden Orange en Malorca, la candidata seria un cuadro Five, pero haciendo este cambio tendria elpatriot 7+ parado para siempre, y me tira más hacerle una remodelación.
     
  17. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    La verdad es que las fotos de hardpower son buenas, se adivina que lo pasamos de .... madre, y te hace pensar, tengo la mejor bici del mundo!!!!!!
     
  18. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    Por curiosidad.... que seguro que ya lo habeis comentado alguna vez por aquí.... pero ¿en cuanto teneis vuestras Patriot de peso?
     
  19. rosco

    rosco Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    20
    Location:
    En el tiempo o en el espacio???
    La mía en T18 tal y como está en 16 o 16,2 creo recordar
     
  20. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    8,704
    Likes Received:
    2,024
    La mia no me atrevo a pesarla....pero no creo que baje de ese peso tampoco

    ---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

    Bueno.... hoy le he quitado la Reverb y le he puesto una thomson.... algunos gramos si que le he quitado jejeje
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page