......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    onvre santi!creo que si hablas de Jarama no le importará a nadie saber nuevas cosas...:vampire
     
  2. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    Un apunte sobre las olivas y los inserts de Shimano (y no va de banderilla de aceituna con palillo :mrgreen:)
    Con los nuevos XT2012 con latiguillo SM-BH90 hay que usar una oliva diferente a los demás, de color plata

    Cita:
    The connector insert is for the SM-BH90 only. Do not use it with any other types of
    brake hose, otherwise fluid leaks may occur.
    SM-BH90, 11.2 mm, Silver

    http://techdocs.shimano.com/media/t...SI-8JA0A-003-00-ENG_v1_m56577569830750008.PDF
     
    Last edited: Feb 10, 2012
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Para montar unos xt antiguos!
     
  4. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
  5. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    Entonces el purgado no te resultará complicado, si te pones seguro que lo consigues, soltando el latiguillo de la maneta podrás ver si puedes extraer la oliva.

    Es un trabajo engorroso, pero resultón. Te queda la alternativa de pillar puentes adhesivos y colocarlos sobre el basculante, aunque son un poco complicados de encontrar, así no tendrías que andar soltando el latiguillo cada vez que los quieras cambiar.
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Hola viendo lo comentado y lo visto en otros foros, aquí dejo fotos de mi anclaje de la Patriot, perfecto sin marcas ni nada. También he encontrado estas dos fotos por otros foros de dicha fisurilla, todo es ver que desde 2008 que la tengo tras el uso que le doy, etc..etc..sigue como el primer día, toda ella y siempre intento cuidar del cuadro, piezas, etc..que aunque sea de enduro vale una pasta una bici.

    También soy una persona que todo mi material, bicis, demás siempre lo tengo en perfectas condiciones, moto, coche... En cuanto a los comentarios de antes, de enseñar, etc..etc...soy de las pocas personas que no van de chuleria, he intento siempre hablar cordialmente, sin faltar, ni nada parecido!

    En cuanto a los dos comentarios y alguno de mas atrás, siempre en la misma ONDA FORERA, hablar por hablar, si me conocierais os daríais cuenta de que estáis muy equivocados. Solo hace faltar leer los comentarios de los foreros con los que he tratado, por motivos de ventas, consejos, etc…y son muchos los que me mandan MP’S preguntando sobre presiones de la Marzocchi, que si esto y aquello, y lo que me gusta mas es el poder ayudar y que si necesito me ayuden si es necesario.

    Como he visto en este post y muchos mas, hay gente para todo, y que no vale la pena hablar con ellos, y son varios, siempre los mismos.

    En fin seguiré viendo este tremendo FORO MTB, este post y disfrutando de todo, y como siempre no faltar a nadie, cosa que muchos de eso nada de nada.

    Un saludo :wink
     

    Attached Files:

  7. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    Vaya jaleo lo de quitar el freno trasero... tenía pensado regalarle a la 5 un "lifting" para esta primavera, pero me está dando pereza...

    ... Una pregunta de auténtico canelo ¿Alguien sabe como sacar los puños Esigrip del manillar sin romperlos? es que al final me los pillé, y sin haberlos utilizado ni 1 vez he comprado un manillar nuevo (Sunline) y ahora no tengo eggs a sacarlos del manillar viejo, en fin, que soy un pardillo....
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Una jeringa con aguja normal/gorda, alcohol y salen solos, pinchas el puño, pon un trapo tappando la jeringa, salpica al retirarla y puños fuera! yo quito asi todos.
     
  9. Togno

    Togno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    2,022
    Likes Received:
    560
    Location:
    Al suroeste de Madrid
    Gracias Northsore, lo intentaré así, pero no se si podré con estos... los esigrip se quedan muy agarrados al manillar...
     
  10. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    North, aunque de primeras te digo que tiene muy buena pinta, usa el macro y haz alguna del otro lado del anclaje
     
  11. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    A ojo de cerca no se ve nada de nada, ni el barniz saltado ni nada por el estilo, por eso me extraña que a unos si y otros no, en fin, suerte! digo yo.

    Un saludo!!
     
  12. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Yo también los saco como dice Northshore. También los ESI Grips que son los que llevo ahora.

    Piensa que tienes que pinchar hasta llegar al manillar y mejor si lo haces con la aguja inclinada, no tangente al manillar.

    Eso sí, si vas a reutilizarlos pincha con la aguja con cuidado y donde luego no se vea, como la parte de abajo del manillar, pues en algunos otros no pero en los ESI cualquier defectillo se ve mucho.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    North, eres un fino! :wink:
     
  14. maxiato

    maxiato Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    574
    Likes Received:
    86
    Strava:
    Que marca de pastilla de freno llevan los hope m4? Suenan exageradamente mal, hasta el punto de llegar a hacer perder la concentración porque parece que se haya roto algo...
     
  15. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    62
    Location:
    torremolinos
    Con un compresor le levantas un pelin y le soplas aire y salen solos,no hace falta ni liquidos ni, alcohol que es otro sistema para sacarlos yo lo hago soplando y me va perfecto, un salu2

    Con una pistola de estas mejor http://www.bourlot.com/productos-detalle.php?id=856&PHPSESSID=95a4856cfcfcab006e8db139e791934f
     
    Last edited: Feb 11, 2012
  16. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,279
    Likes Received:
    965
    Hola, yo uso la de la marca BBB azules, organicas siempre, son las blandas. En chain hay las de la marca clarks, baratas y muy buenas!! si compras 4 pares salen aun mas baratas!

    Salu2.
     
  17. maxiato

    maxiato Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    574
    Likes Received:
    86
    Strava:
    Estaba pensando en pillar EBC ya que el distribuidor de España es mi patrocinador (en coches) y para mi uso si puede conseguir de bici.

    Había pensado en unas Yellow, que son de kevlar si no me equivoco. Que os parece?

    Edito: Viendo bien, las yellow no me aparecen por ningún lado, pero si las gold que son para barro y agua. Así que igual pregunto por las Red.
     
    Last edited: Feb 11, 2012
  18. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    2,599
    Likes Received:
    222
    Location:
    Europa
    Dicen las malas lenguas que si hacen ruido es porque se han contaminado con algo de líquido de frenos.
    Yo tuve un episodio de tren de mercancías que causaba el pánico, un escandalo. De todas formas los M4 tienen tendencia sinfónica.

     
    Last edited: Feb 11, 2012
  19. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    3,458
    Likes Received:
    1,030
  20. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Joined:
    Aug 12, 2004
    Messages:
    1,746
    Likes Received:
    209
    Location:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    respecto a las pastillas de freno, soy usuario de Hope Mono M4 desde el año 2004 de forma consecutiva, 8 añitos testando Hope y he probado de todo en pastillas ( parezco Chimo Bayo ). Mi consejo, Hope originales orgánicas. Siempre las compro en Chain, que suelen tener el pack de 4 juegos y salen en torno a 13 pavos.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3479
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page