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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Yo tengo ese mismo manillar pillado en chain hace poco y de maravilla. De precio está muy bien y la calidad de Sunline es muy buena.

    Alguno comenta que tiene una curvatura "rara" por así decirlo... a mi personalmente no me lo parece, pero sí tengo que decir que soy algo especial en tema de manillares (pocos me gustan).
     
  2. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Edito el mensaje porque me lo ha copiado otra vez. Lo siento!
     
    Last edited: Jan 25, 2013
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    ***** Xerpa me quedo de piedra. No sólo me pasa lo de la coronilla de fraile, sino también lo del Sunline torcido!!!

    De hecho, siempre he pensado que lo torcí en una Z mal dada, que me desmotivó un buen puñao de meses.

    Saludos!
     
  4. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Buenas

    Finalmente he pillado un 24-36 para la alpine.. a ver si con esto voy mejor.. jejeje

    rGracias a topdos!
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Esa uso yo en la Patriot pero con un 22 con un 11-34 y suficiente, me sobra el 24.....En la Alpine igual....

    Me gustaría quitar el 22 en la Patriot un montar un guia que funcione bien.


    Saludos.
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Pues ponle algo así: IMG_1238 (Copiar).JPG
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    llego tarde, pero yo encontraba mucho salto de un plato al otro, a no ser que subas todo de golpe a lo tractor con el 24 y enchufes solo el 36 para bajar, yo no me encontraba comodo, me faltaba algo intermedio, pero para gustos, y para zonas...
     
  8. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    llevo detras un 11-36 yo creo que de momento no tendre problemas.. sino me tocara entrenar mas!!!
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo seguro montaré un guia como el de endurer, me gusta, algo asi para montar entre un 32-36, en la Alpine creo que meteré un 26-, asi iré mejor, mucho molinillo no me gusta, soy de los de hacer pierna, y evito lo del salto brusco como dice Gerard.


    Saludos y gracias por el aporte de foto ;-)
     
  10. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  11. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Fibroso y con patorras, que me voy yo también a la quedada con el xerpa je je!!!
    Yo casi siempre he llevado el 22-32. Tuve un Marín con el microdrive de 20 pero me suena que aun no se terciaba el 32 atrás y nos qedabamos en 28.
    Al 36 + 11-36 la única pega que le veo es que no entraría con un SRAM de caja media. En la Alpine, con el retroceso de cadena que tiene, habría que ir a caja larga o de lo contrario colgaría mucha cadena en el plato pequeño a nada que te alejes del piñón de 36.

    Por cierto, que el tema de la caja media, y el retroceso de cadena me costó tres cadenas hasta que un día vacié el amorto y comprobé lo que pasaba.
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    otia han baneado a ajoblanco?????


    a mi sólo me cefalearon y a el le banean....***** aun quedan clases sociales :(
     
  13. elian

    elian darme un sendero...

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    Y eso?
    Pero si estaba apunto de abrir un post con un cuadro nuevo...

    Como está el patio
     
  14. xerpa

    xerpa Desconectado

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  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    otia!!!...ajoblanco baneado....pelea pelea!....cuando llegue a casa investigo que a mi estos movideros me vuelven muy Terelu....:loco
     
  16. sarkozzy

    sarkozzy Miembro Reconocido

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    Como como como???? explicame eso por favor, que yo acabo de pedir un 24-36 y detras llevo 11-36 y pata media x0...
     
  17. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Deben ser problemas técnicos con la base de datos y los permisos de acceo, hay algunas funciones que no rulan como reportar que tampoco funcionan.
     
  18. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Cuando pones palto y piñón grande, y comprimes a tope la suspensión, puede que la cadena sea demasiado corta y se rompa.
    En reposo no se nota, parece que queda bien, pero el monopivote hace que el eje trasero se vaya un poco más atrás cuando se comprime, lo que estira la cadena.

    La longitud de la pata del cambio determina el margen que tiene para "recoger o dar cadena" si se me permite decirlo así. Puede ocurrire que si pones pata media y ajustas la cadena para el caso más largo con la suspensión comprimida a tope, luego el poner plato pequeño y piñón intermedio, la cadena cuelgue y se puede salir, golpea.....

    Con pata larga, ese margen para recoger cadena cuando sobra es mayor, a cambio se zarandea más y coge más holgura.
    Yo se por experiencia que con un 11-32 + 22-32, y un SRAM de pata media queda muy cerca del límite aprovechable, dudo que un 11-36 + 24-36 quede bien.
     
  19. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    En el país de la prohibición
    Me dá a mí que sé porqué ajoblanco está baneado...

    Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ein? qué ha pasado???
     
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