1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

80 o 100mm?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by RMX_IBZ, Nov 16, 2006.

  1. RMX_IBZ

    RMX_IBZ Novato

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Pues eso k me voi a comprar una horquilla(manitou gold label series 2) y no se si pedirle de 80mm o de 100mm k kreeis k es mejor y pork¿?
     
  2. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    yom creo que me pillaria la de 100 porque me da mas confianza en los saltos sin tener miedo al topetazo
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    1,995
    Likes Received:
    0
    pillate la de 100 que esos 20mm nunka sabes cuando vas a necesitarlos...
    Cuando la tengas y la prueves dinos que tal va...pq ami me gustaria pillarmela...la blanca...
    t cuesta sobre 500 euros,no?¿
     
  4. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    donde la vas a comprar k yo tambien estoy interesaoooo
    un saludoo
    kuantoo te kuesta¿¿?¿?
     
  5. elale

    elale Dos mejor que uno

    Joined:
    Oct 17, 2004
    Messages:
    251
    Likes Received:
    3
    Location:
    Málaga
    pues mira, yo llevo una bici con 80 de recorrido y la verdad que te limita a tirar por determinadas zonas. Que sí que le puedes tirar, pero esos 2 cm de más, se agradecen, ya que gracias a ellos puedes llevar la horquilla con menos compresión que si llevas 80 y por tanto ir más cómodo en las bajadas. Por otro lado si la bici está destinada a subir y subir, con la de 80 irás mejor parriba... depende del uso que le vayas a dar.

    En definitiva

    bici subidora, para marchas, carreras..... horquilla de 80

    bici polivalente, para subir, bajar, rutas largas... horquilla de 100
     

  6. no foot can

    no foot can Novato

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    pillate 100mm, nunca sabes cuando vas a necesitar esos 2 cm!
     

Share This Page