888 vs. Dorado

Discussion in 'DownHill' started by God freerider, Aug 27, 2007.

  1. God freerider

    God freerider Ortega

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    pues eso, me voy a quitar la boxxer medio rota que llevo XDXD y me ofrecen una 888rc(rebote y compresion) del 2005 capada en 17 con mucha caña pero en buen estado (del forero judiny) y una dorado 2004(o 3 no lo se seguro)(rebote y compresion) la que pone manitou en el protector y da 18 cm de recorrido kon menos kaña k la 888....

    la dorado me a molado mogollon desde que entre en este mundillo y yo creo k le pega mucho mas a mi cuadro(super v 4000, PODEIS VERLO EN MI GARAGE DE BICIS...)

    la 888 levanta mas la bike de alante, pesa mas...


    tacto yo creo k le supera la dorado...

    pero fiabilidad y menos mantenimiento la 888


    la dorado con potencia integrada y la 888 tambien... la 888 me sale por 100 euros mas...

    ES PARA DH

    dadme vuestras opiniones, pero no me digais 888 xk esta mas de moda ni mierdas de esas, a poder ser decidme xk elejis la orkilla... dadme la explikacion.. ayudadme, no os limiteis a poner solo el nombre...


    LA ELECCION ES ENTRE ESAS DOS, NO AY OTRAS POSIBLES


    Gracias y Saludos
     
  2. albika soul

    albika soul Novato

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    la dorado vale q valla bien tio xro si rompes algo de ella la cagas xq no hay casi repuestos a un amigo mio le tienen q canvir los caskillos de friccion xq se le salieron y no le dan la posibilidad se arreglarla le disen q se la kedan y le asen descuento en otra horkilla.y la 888 encuentras repuestos astas debajos de las piedras tio jeje.yo pillaria la 888 muxo mejor tio.

    1 saludo
     
  3. kionrat

    kionrat lokohombre

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    las 888 son mui robustas i ademas la konfianza k te da la marka marzochi
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    stg
    pillate la 888 , seguramente la dorado sea mas baja , pese menos y demas , pero ya no se fabrica

    aparte que es mas delicada y al tener las barras unvertidas me parece mas propensa a rallar las barras

    eso si , la 888 con las pletinas planas y si hace falta le pones una potencia que al invertirla te baje aun mas el manillar , para que no se quede tan lanzada
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

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    retenes pa la dorado ay... y problema de piezas... me la suda, si se jode la orkilla me resignare sea la k sea y la cambiare, k remedio... o me la tuneo, yo soy un dios en orkillas tuneadas, y sino venid a probar mi boxxer...

    la 888 la veo mas free y la dorado mas dh....
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  7. God freerider

    God freerider Ortega

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    te e leido mucho x el foro y se k entiendes mucho de esto asi k entre lo k yo pensaba y lo k me as dicho... ya lo tengo practikamente decidido, esk esa orkilla me encanta!
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

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    la 888 x fiabilidad
     
  9. nitrous11

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    Ke sistema de amortiguacion lleva la dorado? TPC, TPC+ o SPV?
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

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    las de spv pone manitou en los protectores, en la k seguramente me pillare es la k no te spv, k da 18 cm. la k pone dorado en los protectores, no se si es TPC o TPC+... kual es la diferencia???


    es la k tene compresion arriba y rebote abajo... k solo tene muelle en una barra....
     
  11. nitrous11

    nitrous11 Miembro

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    La TPC es la mas basica y la TPC+ lleva una 2ª valvula de compresion sensible a la velocidad k evita los topes aunke la horkilla valla poco precargada.
    Por lo k dices sera la TPC.
     
  12. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

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    yo me pillava la dorado yo tengo una dorado mrd x worss de 200m y e tenido la 888 y me he quedado com la dorado es mas sensible y por lo menos yo aprobecho mas el recorrido com la 888 no lo aprobechava todo es demasiado dura pa mi gusto tambien he tenido la antigua dorado que dices y va demaribilla tambien
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

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    si, es la TPC yo no soy de cortaos gigantes, soi de bajar... XDXD
     
  14. scraper

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    Avera, qual es... es de color azul o rojo ? x-works o la basica ?

    Foticos..
    Esta es la X-Works (spv, tambien puede ser tpc+) ROJA
    ghf.jpg
    Esta es la basica ( tpc o tpc+) AZUL
    bfx.jpg

    Mira, mi opinion !

    Horquilla : Manitou dorado !

    Porque ? Porque es legendaria, preciosa, barras de carbono que es mas bonito no puede ser.. el funcionamiento comprovado = que la 888..

    Porque no se fabrica ? Porque era demasiado cara la produccion i demasiado baja la demanda de la horquilla ( igual que la X-vert i todas esas )

    DORADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON DOS ******* jajajaj

    inga tio, deseo aberte ajudao !:eek:la2
     
  15. scraper

    scraper Baneado

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    jeje editao.. mhe habia equivocado de fotos !
     
  16. krixto

    krixto Miembro activo

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    guneo mi opinion es que que te quedes con la 888,para mi gusto la dorado esta un paso por de tras en cuanto a funcionamiento,es muy lineal, flesa demasiodo, y lla no se fabrican repuestos
     
  17. scraper

    scraper Baneado

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    y que, que no se fabrican repuestos ? Manitou tiene un stock de repuestos que no veas..
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

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    repuestos se k ay xk los e visto y me an dixo k si k se pueden conseguir durante muxo tempo...

    es la basica TCP roja, sin spv de 18cm. muy bien cuidada
     
  19. biker_24

    biker_24 enano

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    la dorado m la kedaria x k pesa menos y t kuesta 100 euros menos y la estetica , la dorado
     
  20. God freerider

    God freerider Ortega

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    y xk no levanta la bike, de exo la bajara un poko mas, dando mas maniobrabilidad...
     

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