Hola. Yo excepto los datos de Potencia, del resto os podría aportar información de dos temporadas y (espero) que de la que viene.
Hola dandopedal, muchas gracias por el interés mostrado, en principio los datos que nos interesan son los de potencia, de todas maneras si puedes pasarnos tus datos personales por privado y si decidiéramos cambios ya nos pondríamos en contacto contigo,ok? En breve colgaremos una plantilla de excel para introducir los datos personales que necesitaremos para el estudio para todos aquellos que estéis interesados.
ok si quereis contar conmigo. Los de potencia los saco del Bkool, el resto pulso, cadencia y ritmos. Si os interesa...
Concretar que los datos de potencia deben ser de medidores con un rango máximo de error del 2%. (Powertap, SRM, Quartz, Power2max, Garmin Vector y Look Keo Power.)
Comprendemos que no todos disponemos de medidores de potencia para competir por eso mandamos un llamamiento a nivel nacional para poder contar con una muestra suficientemente grande para que los conclusiones puedan ser significativas. En cuanto a la inversión en investigación os podéis imaginar como se encuentra en estos momentos, a no ser que se promuevan por marcas comerciales o instituciones privadas. Esperamos de todas maneras poder llevar a cabo este proyecto.
Archivos recibidos.... Seguimos después de las vacaciones, gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada.
Los que dispongáis de medidor de potencia y lo utilizáis para competir os podéis poner en contacto directamente con este mail, y se os gestionará personalmente toda la información, preparacionciclista@hotmail.com muchas gracias