buenas! acabo de comprar una bici a un tio de badajoz y la verdad... un diez para él!!! ni una sola pega! la bici la ha enviado desde alli a Madrid sin retrasarse lo más mínimo saltándose toda la problemática de la huelga de transporte. Entre tanto post de malas noticias de temas de compra-venta creo que esto deja ver luz entre nosotros... ánimo que todavía queda gente legal entre nosotros!!!! Por cierto quiero ponerle unos puntos positivos... alguien sabe como se los puedo poner!?!?!?! ciao y ... gracias carlos!!espero que la transferencia se haga tan rápido como has actuado tú.
Enhorabuena a ambos (comprador y vendedor ). Es bueno saber que no todo está perdido y que todavía existe gente así. Que disfrutes de la bici y que el compañero disfrute de esos "eurillos" Salu2 y buen rollo
y de momento solo e tenido buenas experiencias en la compraventa. incluso e desecho una compra por no aclararnos con el material. yo creo que si funciona.
Lo que ocurre es que lo que sale mal siempre sale a relucir mientras que lo normal lo damos por hecho. Creo que existe mucha buena gente por el mundo. Salu2
yo creo que no podemos caer en el pensamiento de creer que lo dominante ahora es la gente aprovechada. yo pienso que la mayoría de la gente es tratable y que no da problemas en el trato, lo que sucede es que como dice el compañero FUNERARIO hace más ruido el que la lía. siempre tomamos como que las cosas buenas lo son porque deben de ser así, y las malas como algo anómalo. cada día hacemos cosas bien y no nos gratificamos por ello, sin embargo nos pasa cualquier pequeño incidente y tiene mucha más entidad. es un gran logro conducir cada día hasta el trabajo o hacer la comida o tener una conversación agradable con nuestros conocidos, pero eso no es apenas notorio, sin embargo, el que un hombre no se haya apartado en el metro para dejarnos bajar lo vemos como más grande de lo que es. vaya tostón acabo de soltar!
Exactamente, por las teles salen muchas desgracias, naturales o causadas por el hombre. Pero cuantas veces sale la labor que está haciendo en la India Vicente Ferrer, que lleva varias dácadas luchando (y con éxito) para que mucha gente coma y por sus propios medios no por las ayudas que reciban. Afortunadamente no es un caso único, pero yo es el que más conozco.
Andrisauris, para votar tienes que meterte en su perfil. debajo de donde aprarecen su suma de puntos negativos y positivos, a la izq pinchas aparece todo en inglés, luego tienes que votar conforme lo q creas conveniente y pegar el post de la compraventa como justificante de la votacion... Disfruta tu montura, yo tambien me he decidido comprar a través de segundamano y la verdad que el chico muy atento conmigo, cuando me llegue ya os contaré.
en este mundo al final todo es generalizar, asi que voy a hacerlo un poco y contar un caso que paso la semana pasada. autobus urbano. mi madre que viene de rehabilitacion por partirse el tobillo en una caida. dos operaciones de espalda, vaya, candidata perfecta para sentarse en un asiento del bus. el bus con todos los asientos completos. mi madre le pregunta a un chaval si le puede dejar el sitio. este dice que el esta igual que ella, que va con una pata partida tambien,pero acto seguido se levanta y le dice que se siente, que ella esta peor que el. a los dos minutos empieza el caval a cagarse en todo en voz alta, porque ni dios hace por dejarle el sitio, el pobre pegando unas cojetadas por el autobus, que hasta mi madre le dice que se siente de nuevo en su sitio. todos callados como ***** y ni dios se levanta, y hablamos de gente, segun me dice mi madre, que abarca todas las escalas, joven, mediana y anciana. esto hace 20 años no pasaba, de hecho, cuando yo me levanto para que se siente algun anciano, siento que los que se quedan sentaditos encima piensan que soy ********** por soltar mi asiento. y eso no es mas que un testigo de lo que vivimos hoy dia. puro egoismo. no visteis el otro dia un programa de tv en el que hacian un gancho dejando un movil en un banco de parque a ver que pasaba? u otro que devolvian cambio de mas en un quiosco? no se salvo ni dios, hasta el cura era un sinvergüenza. asi que yo ya si pienso que la gente formal hoy dia es la minoria, y mucha de la que lo es, es por no joderse su nombre o reputacion.
El problema es que hay mucho maleducado y ****** suelto. En el tema de material usado, hay gente que lo que no quiere porque lo ha roto o desgastado lo intenta colar vendiendoselo a un tercero. Debería haber como en ebay un puntuador para compraventas y sabe rsi el tio es fiable. Este sistema no es perfecto pero te haces una idea.
ya hay un puntuador el problema eske no hay control sobre los niks...yo si me levanto en el metro y a mi no me miran, mas les vale, como si fuese un pringao , yo los miro como si ellos fuesen unos desalmados...vamos que cono lo jovenes y deportistas que somos y no vamos a ceder nuestro sitio!!otra cosa es la picaresca española, que abarca desde el vender cosas rotas, el quedarse con cosas "perdidas" o el comprometerse y no cumplir.
yo también vi el programa donde dejaban el movil en un banco...creo que era "caiga quién caiga". si en el fondo la cabronería y la picaresca es lo más habitual. Creo que tendrá que ver la época de vacas flacas que parece que nos va a tocar vivir. Por mi parte, me alegroo de la suerte que he tenido en este caso, porque hace un mes abri otro post comentando que acababan de robar una gt hans "no way" rey un dia antes de mi cunpleaños. Enfin, espero que toda la suerte que he tenido en mi compra la tengais también vosotros!! bike-bike