jajaja Hombre Supermoyi , eso está claro , hay que ser muy tonto para no cuidar algo que te ha valido una pasta , pero en todo el tiempo que llevo conociendo foreros aun no he encontrado nadie así , más lo contrario , gente dedicada a su máquina en cuerpo y alma , sólo un niñato en Calatayud tiró la bici cabreado después de un mal salto , y se llevó el abucheo y bronca de todos los FreeJulitos , le echabamos en cara que seguro no había pagado él esa peazo de bicicleta , que hay y habrán abusos de garantia lo tenemos todos claro , ya dependerá de lo "persona" que seas para reclamar o no , pero ahí también deben tener expertos o técnicos profesionales las marcas para valorar , está claro que por ejemplo en mi caso , una de las cosas que decían era que la fisura era por un golpe en la zona , pero en la zona no hay ningún golpe , ni tan siquiera estaba la pintura dañada , lo mismo me pasó con un pedal que me duró dos salidas , de la marca on/off , el pedal no recibió golpe alguno , así lo comprobaron en el distri y me enviaron unos nuevos que aun llevo montados sin problemas .
No te entiendo , si alguien engaña a alguien , y encima le dan largas , se lavan las manos y se queda tan panchos pasandose la ley por el forro , no encuentras normal que la gente lo animen ha denunciar ?? , qué quieres que hagan ??? dialogar , si ni tan siquiera te contestan al teléfono hombre .
Hala, otro post chorra con un argumento chorra, con el único propósito de que aquín, los foreros/payaso (digo yo que nos tendrá por eso) le animemos la tarde al creador del post. Pues nada, al lio. Somos unos liantes que no tenemos escrúpulo alguno en demandar a las marcas de bicicletas que tan honestamente nos garantizan sus productos por dos, tres años y hasta de por vida, ...de por vida de quien? nuestra? acaso creen que nos vamos a piñar en la primera bajada? del material? es que ta vivo? y para que? si una gran mayoria de marcas (no todas) luego mira hacia otro lado, ...mientras me valga, pongo vallas, que estos no saben saltar y en la segunda se piñan y se hartan de reclamar. No dudo de las marcas, en principio me fio, aunque tengo una experiencia con un cuadro de carretera Scott, que amablemente me lo cambiaron después de muchas fotos, decir que si si que si no, mandar el cuadro a la central, etc, ....A sí!!! y poner un post en este nuestro Foro el cual fué visto tanto por la tienda como por Scott, y como digo, amablemente cumplieron con la garantia, y toy muy agradecido. Como digo no toy cabreado con las marcas ni con el tema del post, pero no entiendo que se ponga un post con los argumentos esgrimidos por el creador, es que no lo entiendo, ya podrás perdonar, pero por qué diantres no voy/va un forero a poder pedir ayuda? y por qué no se le va a poder animar a que reclame si lo ve justo? Tu sabes lo que es la asociacion para la defensa del consumidor?.
Digo yo, Dr.Power, que tambien podrías haber planteado el tema desde una perspectiva un poco mas remansada, como por ejemplo "Hagamos reclamaciones justas con las garantias". Aqui la peña se ha rebotado por lo que ya sabias que se iba/mos a rebotar, por criticar que se ayude a un forer@ cuando solicita opinión por tema de garantias. Por opinar que lo que deberíamos hacer es "ayudarle" a comprender que no se debe reclamar, que acepte que se ha roto y ya está. Podrías haber expuesto que la gente sea crítica con los post de ayuda a foreros por garantias, que si tienen dudas, o ven que dicho forero está intentando estafar, lo anun/denuncie, (cosa que me consta que tambien se critica, cuando alguien va de listo), pero a lo mejor no hubieses tenido tanta repercusión como criticando tajantemente que se anime a un forero chikito a hablar de tu a tu con una gran marca, hay gente que nunca ha tenido que lidiar con grandes marcas por problemas con garantias, y piensa que ni tiene derecho a hacerse oir, y aqui se dan buenos consejos, por más que pienses que semos un atajo de revoltosos retrógrados contrasistemas y armabarullos.
Nada,perdone usted.Quando se me ocurra alguna cosa tan ingeniosa como esta ya volvere a postear. http://www.foromtb.com/showthread.p...E-FEBRERO.-QUE-YO-NO-ME-LLAMO-VALENTIN-CO%D1E!!! Pero como creo que va para largo,quien de mientras quiera comentar lo que ha ido saliendo en el post,que siga comentando. Que lo que a algunos le parece chorra a otros les interesa...
No te enfades hombre, a mi el tema de las garantias y marcas me parece interesante, lo que no me parece que se habra un post sabiendo que por la forma en la que se ha propuesto el tema, se va a crear polémica innecesaria, y cada forero que escriba ya va a hacerlo afilando el boli, (bueno el dedo), desviando así toda la atención de al muy interesante a tratar. Ya lo comentas en tu post de presentación, te van a llover críticas y demás artefactos metereológicos.... Si elaboras un post metiendo en un saco a todos los foreros y criticando que se ayude a alguien que tiene un problema con la garantia de su bici, así por que sí, sabes de antemano que no se va a hablar ni debatir del tema, más que nada se va a utilizar para que se cree otro post en el que los malos modos terminen por tirarlo a la basura, pero claro, esto da más páginas en menos tiempo. De haberlo expuesto más llanamente no habría tenido tanto éxito, pero sinceramente el éxito de un post está en sacar algo claro de un tema, que luego termine envenenado siempre es posible, pero si ya metemos algo de picante y además se reconoce que se hace.... posss como que esto es lo que sale. Que si yo he metido un post chorra? pues claro, en su sección correspondiente, en Off Topic. Una sección en la que la mayoria de post son de este tipo, para escribir sin ningún o poco sentido, sobre las cosas que nada tienen que ver con la Bici, no con el mtb sólo, no olvidemos que también tenemos bici de carretera. Hay dos tipos de post chorra: Los que se ponen en su sección correspondiente con el simple ánimo de pasar el rato y relajarse, dichos post van en Off Topicc. Los que se crean utilizando como medio un tema importante relacionado con nuestro deporte para crear polémica, desgastar al personal sabiendo de antemano que, con lo que se escribe o las expresiones utilizadas, se va a entrar al trapo de los improperios y los insultos más que a debatir. Y puestos a debatir, opino que tenemos una magnífica herramienta, nuestro foro para hacernos oir, y en vez de organizar post para desaconsejar que utilicemos la fuerza que nos da la unión para defender nestros derechos, sería conveniente ayudarnos, bastante desunido resquebrajado está el ciclismo sobre todo el profesional, como para que salten voces estimando que no se nos ocurra organizarnos para tener más fuerza frente a la defensa de nuestros derechos. Si hubieras querido ayudar, no te hubieras visto obligado a comentar en el post de inicio la coletilla de que te iban a llover críticas y demás. Si quieres ayudar, debate por qué si y por qué no, en vez de afirmar categóricamente que ni se nos ocurra volver a animar a luchar por lo que se cree justo, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de una hormiguita frente a una marca de reconocido prestigio, cualquiera de ellas. Ellos se pueden permitir tener todo un sistema logístico de defensa, nosotros, yo al menos he encontrado en este foro una plataforma más eficaz que mi modesta persona para hacerme oir. Enga, a debatir estamos
es que cada caso es un mundo,¿que sabes que has roto algo y quieres sacar tajada ?pues eso es estafar,¿que se ha roto el cuadro por una fisura opor algo que no es normal?pues si lo intentas por las buenas y no te hacen caso habrá que hacerlo por las malas,no olvidemos que una denuncia es un recurso legal cuando no hay un acuerdo,para eso son las denuncias,hay marcas que han pagado materiales nuevos sin tener que hacerlo y otras que se han lavado las manos,igual que los usuarios,pero independientemente de todo no se puede decir a nadie que esta mal denunciar algo cuando es un derecho de todos
A ver yo soy de la opinion que hay que reclamar cuando hay que reclamar, yo tenia una kona que un dia la deje apoyada al lado de una fuente y esta se tumbo y se abollo el cuadro, luego no fui al distribuidor donde la habia comprado a reclamar pues era un problema que yo habia provocado. Claro esta que si un cuadro se fisura sin motivo alguno o porque le salte una piedra ya este fisurado o cosas de esas claro que habria que reclamar porque que hacen cuadros de montaña para que no vayamos por la montaña, pues para eso me compro una bici de ciudad y voy solo por la ciudad
Hahahaha, molt bona, vaig a fumar un sigarru, hahahahahaha. Si es un post divertiro este. Salut nen!!