Abrir 66 sl

Discussion in 'Mecánica' started by sapi_15, Nov 20, 2008.

  1. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

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    Hola señores, lo primero decir que he usado el buscador del foro y el google y no encontre nada..... la cosa es que quiero abrir mi 66 sl(2006) para hacer cambio de retenes,cambiar aceite,limpieza etc etc.... y nop encuentro manuales ni nada de como va por dentro o como se desmonta.A ver si algun iluminado de la mecanica jajja me puede hechar una mano diciendo que devo tener en cuenta y mas o menos como se hace el mantenimiento(si es con fotos, manuales etc... mejor).

    Tambien decir que el SAE que trae esta horquilla es de 7.5 pero yo he encontrado solo del 5,¿Abria algun tipo de problema?


    un saludo y muchas gracias anticipadas
     
  2. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

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    venga gente que necesito hacerle mantenimiento y no quiero encontrarme sorpresas!! jajaj
     
  3. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

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    nadie save????
     
  4. larra

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    En bikezona habia un video explicando como hacerlo, pero con una manitou.
    Yo me basé en ello para cambier el aceite a mi all mountain 3, pero depente del cartucho que tenga en cada barra habrá que desmontarla de una manera u otra.
    Por ejemplo, la botella del aire de mi AM se abre con una llave de 22mm creo que era, pero el TST2 lo abro con un extractor de cassete.

    Cuendo encuentre el video de bikezona te lo cuelgo a ver si te sirve de algo.
     
  5. larra

    larra Miembro activo

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  6. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

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    ****** muchas gracias voya ver que encuentro.Cartuchos la mia lleva el RC2 y el DOPPIO AIR y abajo la CAMARA PAR.Abra que hacer algo especialcon esos cartuchos?
     
  7. larra

    larra Miembro activo

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    Por lo que veo el dopio air lo tendrás que abrir con el extractos de cassete que te comenté ayer.El RC2 no sé como lo abrirás, ya que en el manual de marzocchi (pág.304), solo aparece la ruedecita para regularlo pero no veo lo que hay debajo.

    El SAE, siempre puedes mezclar de 5 y de 10, pero tendrás que comprar los dos.

    Con mi horquilla lo hice facil, pero no sé como es tu horquilla, que tapones tiene, etc... y no sabría explicartelo bien.

    A ver si entra algún poseedor de la horquilla y te cuenta algo.

    Saludos
     
  8. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

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    martos(jaen)
    el SAE no creo que haya problema al meter uno del numero 5, ya que con el rebote lo podria configurara mi gusto igualmente no? y lo que si he visto en los videos es lo del baño abierto, que nose en que barra tengo baño abierto ni como pondria otra vez ese aceite..... el del RC2 creo que es igual que el doppio air, de todos modos de aqui a un rato cuelgo fotos de los tornillos, diales etc que tiene la horquilla

    muchas gracias por las respuestas ;)
     
  9. peter red

    peter red -

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    sapi como vas con el tema de la horkilla?? yo tambien tengo que cambiar retenes, donde los has comprado? sabes ya como hacerlo?
    saludos
     

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