1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Accesorios Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by Jusdad, Jan 8, 2014.

  1. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    260
    Likes Received:
    28
    Location:
    Buscando una Luna
    Espero que me podáis solucionar un par de dudas.

    Supongo que cualquiera de las Canyon vienen sin acoples para el manillar, pero si se incluyen en el pedido ¿vienen ya montados en la bici o vienen sueltos y luego hay que estar poniéndolos uno mismo?

    Y respecto al protector de la vaina trasera, para posibles salidas de la cadena, ¿viene en todos los modelos de Canyon o también hay que pedirlo aparte?

    Muchas gracias.
     
  2. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,979
    Likes Received:
    852
    Location:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    yo pedi el portabotellin, y no vino montado... unos acoples no se, al fin y al cabo hacen que tengas que mover probablemente los puños y manetas, pero entiendo que no te lo mandarán puesto.

    el protector de la vaina vino por defecto ya puesto, yo no pedí el susodicho... eso en 2013, de un modelo del 2012...
     
  3. Paparuco

    Paparuco Miembro

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    241
    Likes Received:
    10
    Normalmente los accesorios no vienen montados porque los puedes haber pedido para otra bici por ejemplo.

    El protector de vaina, los reflectantes y el tocho de manual con funda rígida suelen venir de regalo, junto con la llave dinanométrica y la bomba de horquilla si así lo detallan las caracteristicas.

    S2
     
    Last edited: Jan 8, 2014
  4. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    260
    Likes Received:
    28
    Location:
    Buscando una Luna
    Gracias por las aclaraciones
     
  5. xenon_2

    xenon_2 Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    14
    Location:
    Formentera
    A mi el protector de la vaina me venia puesto pero me cogi tambien unos pedales y venian sin montar. Lo que uno compra a parte viene sin montar.
     
  6. SERGI1975

    SERGI1975 Novato

    Joined:
    Dec 31, 2014
    Messages:
    15
    Likes Received:
    5
    Yo pedí la Spectral 7.0 y los acoples han venido quitados. Además no veo la forma de ponerlos sin tener que cortar los puños, lo cual me esta hechando para atrás de ponerlos porque al cortarlos quedaría el tubo del manillar abierto ya q no traen algún tipo de tapa para taparlo después.
    Alguien los ha Montado? Podría decirme como lo hizo? O cargar alguna foto?
     
  7. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2011
    Messages:
    170
    Likes Received:
    32
    A mi también me jode que los acoples vengan sin tapa.
     

Share This Page