1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Aceite finish line rojo

Discussion in 'Mecánica' started by al46to, Aug 29, 2025.

  1. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,095
    Likes Received:
    20
    Location:
    talavera de la reina
    Hola,alguien usa este aceite?en tema de duración q tal os va ..yo es q lo echo y al hacer una ruta de 60-70 kmt ya noto como si no fuese engrasada correctamente.hablo uso en carretera...gracias
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    5,361
    Likes Received:
    1,931
    Location:
    Here
    Yo lo uso para montaña, lo aplico salida si, salida no. Posiblemente parece que se "gaste" rápido, si.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,912
    Likes Received:
    23,818
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo lo tenia, utilizaba el rojo y verde pero al final me gusta mas el verde para todo, ahora bien, cuando se termino ya me pase a la cera mucho mas limpia y efectiva
     
  4. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,095
    Likes Received:
    20
    Location:
    talavera de la reina
    Yo cera e usado varios botes pero si es muy limpia pero en mtb no me dura nada...y como pase algún arroyo adiós cera
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,912
    Likes Received:
    23,818
    Location:
    POR EL MONTE.
    a mi 2 4 salidas depende de la que utilices yo la utilizo para gravel y mtb
     

  6. Galack

    Galack Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2010
    Messages:
    368
    Likes Received:
    30
    Yo lo venia usando los últimos 6-7 años. Duraba bastante y no ensuciaba ni salpicaba. Hace unos meses compre un bote nuevo y han cambiado la formulación. En al etiqueta en vez de poner que tenia "teflon" pone "con partículas cerámicas".
    EL resumen es que ahora parece mas denso, como si fuera cera. Con poco mas de 100km parece que se reseque la cadena y se nota mas ruidosa....
    Ahora me he pasado a weltdite..... no digo que sea "malo" pero no me gusta nada....
     

Share This Page