Aceite teflón

Discussion in 'General' started by EvaSsioN, Jul 23, 2008.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    65
    Location:
    Gran Canaria
    entra en el buscador, recien tenia un montón de dudas y he encontrado muchas respuestas gracias a él y tb preguntando en foros concretos como el de olvik para todo lo mecánico, perfecto.

    finish line rojo (seco) con teflón, dura poco pero la cadena está perfecta, coje muy poca tierra, suciedad, gravilla etc...

    el verde (húmedo) lo tengo sin usar, no lleva teflon y comentan que aguanta mas pero tb coje mas suciedad, no repele tanto como el de teflon.

    los proximos que pillaré seran motorex dry y wet lube.

    desengrasante pues en breve probaré el KH-7, pillé el de finish line y no me terminó de gustar lo que decía por detrás del bote, el gasoil aparte de ser algo ****** los vapores, donde lo viertes luego y por lo visto reseca las roldanas.

    dentro de bicis y componentes, en el fogón de la bici de olvik se estuvo tratando éste tema, échale un vistazo si quieres.

    saludos
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    la transmision si.

    pero no en cada salida,engraso cada dia,pero desengraso cada x salidas,cuando veo que se acumula porqueria.
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    65
    Location:
    Gran Canaria
    lo que comentaba sobre gasolina-gasoil que leí aqui de un forero:

    Estudio ingeniería industrial, y en primer curso nos contaron cuál es el problema de los vapores de las gasolinas, al menos el más grave:
    Antes las gasolinas llevaban como aditivo Plomo, pero causa saturnismo (un tipo de locura), por lo que se decidió prohibirlo (recordareis cuando hubo todo el follón hace unos años con el catalizador de los coches viejos). El plomo era un aditivo que se usaba para aumentar el índide de octano de la gasolina, por lo que hubo que sustiruirlo. El elegido para elevar el índice de octano fue el Metil-Terbutil-Éter (MTBE), que una vez quemado en el motor no causa problemas, pero que por ser un hidrocarburo aromático es altamente cancerígeno (además de volátil). Conclusión: oler la gasolina causa a ciencia cierta cáncer, vale que no te va a pasar nada por una sola vez pero... ¿merece la pena aumentar la exposición de tu organismo a esas sustancias?.
    Si hay algún escéptico que piense que si esto fuera así los de las gasolineras irían con mascarillas os diré que el tema de esas personas es uno de los temas que más incertidumbre causan en ciertos círculos, porque sin saberlo son los que están actuando de conejillos de indias. Claro, que tampoco interesa que se sepa...
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,616
    Likes Received:
    6,175
    Location:
    santa coloma gramanet
    uf no se si he olido demasiado gasoil ......salu2
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,211
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    Alguien Usa Esto Para Limpiar La Cadena ?
     

    Attached Files:

Share This Page