Les pido presupuesto hoy, les insisto por varios emails hasta que me contestan, les digo que acepto hoy en el mismo día, que como hago el pedido. Ahora recibo un email de ellos que me dice que los precios han cambiado. Les he comentado que me habían dado un precio que si me lo respetan o no... espero contestación, sino... 600€ menos que van a ganar en el día de hoy. Me parece denigrante su actitud, si dan un precio digo yo que deberían de respetarlo...
pues si, tienes razon , supongo q estaras muy enfadado, pero ya sabes no compres mas en esa tienda y es un cliente q pierden Aunq tambien puede ser q se hayan equivocado al poner los precios saludos
Un email a una tienda web? es perder el tiempo. Haces el pedido, pagas y te lo mandan. Yo estoy encantado con fizz. Un saludo.
Ellos mismos ofrecen la posibilidad de hacerte un presupuesto, si la ofrecen la gente lo pide como es normal, si vas a hacer un pedido gordo buscas una rebaja por muy mínima que sea y mas en estos tiempos. Yo opino que fizz es una buena tienda, buenos precios, cumplen con los envíos y demás, pero en este caso no me parece que hayan hecho lo mejor.
Finalmente no les ha quedado otra que aceptar la propuesta que me habían hecho. Es lo mas correcto por su parte.
me alegro. Y lo de poner mails a las tiendas online.... se accede a grandes ofertas. La ghost nrthsore 600 solo por escribirles a la pagina esa alemana me dijeron ke 250 euros menos. Yo personalmente os animo a escribirles, no se pierde nada copon, y el tiempo no es tan caro (leed Momo)