1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

aconsejarme bici de trial

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by germanillo, Aug 6, 2006.

  1. germanillo

    germanillo Member

    Joined:
    Mar 23, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    wenas me podeis akonsejar una bici de trial no necesito una mui buena solo para iniciacion nse koma maximo 600 euros o 500 beno gracias tb me podrias aiudar diciendome las paginas donde puedo enkonrarlas i informarme de ellas graciass espero k me aiudeis xDDDD
    ;-)
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Joined:
    May 14, 2006
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    en bmx monty no es nada buena, pero en trial es muy buena, www.monty.com
     
  3. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
    lo mismo digo ay una con magura detras idisco mecanico delantek cuesta 500 i vale la pena
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    1,328
    Likes Received:
    0
  5. demoNe

    demoNe BMX

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    0
    Por un poco mas te pillas la Monty 221Pr que está que flipas, yo mirara hace un año y costaba 699 supongo que ahora estará mas barata y esta de **** madre la bici, replica a la 221ti que es la tope de gama, es totalmente igual solo cambia algun componente me parece que un freno y la potencia que no es de carbono, aun asi es de lo mejorcito.
    Tambien tendrás Montys mucho más baratas pero no te las compres porque no sirven para nada, son bicis para niño que en cuanto le des algo de "caña" se iran a la ******, paga un poco más y pillate la Pr es un consejo de un trialero jeje
    Salud
     

  6. germanillo

    germanillo Member

    Joined:
    Mar 23, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    yo habia pensado en la monty 219 Alp
    me la rekomendais para iniciacion?? para mi ia me es suficiente akonsejarme lo mejor si ia es suficiente o no darme bustra opinion gracias:ups ;-)
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    0
    No te servira para nada tio... no te frenará, se te doblara todo, se te joderan las bainas, no sirve para nada esa bici.
    Es una bici para que empieze a hacer trial un niño enano... tan pronto des dos botes o subas a placa a cualquier lado bici a tomar por culo... y te lo digo por experiencia porque un conocido se pillo una de esas, y al mes le escacho el cuadro por debajo del eje de pedalier y por la pipa de la direccion...
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    675
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara
    Imprescindible que tenga hidraulicos.
     
  9. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    vete a una tienda k lleven monty y alli ya ves lo k mas te merece la pena...es lo mjor k puedes hacer...
     

Share This Page