acoples o manillar aereo?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Spartano, May 9, 2009.

  1. Spartano

    Spartano Novato

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!!!!! necesito vuestra ayuda urgenteee!!!!! a ver si entre hoy y mañana me aconsejais sobre el tema "manillar". Este año empiezo con LD y mi pregunta es.....manillar con acoples o manillar de crono??? y si es manillar de crono os agradecería q me aconsejarais modelos. Ah el debut Challenge....q ganassss!!!!!!!!
    muchas gracias a todossss!!!!!!!
     
  2. Hablytto

    Hablytto Invitado

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    Depende del manillar y la prueba. Para el Challenge yo te aconsejo el Vantage de HED superguapo y para ir acoplado en todo momento, piensa que no vas a subir nada y estarás la mayor parte del tiempo acoplado.Es importante que te compres uno con la potencia NO integrada, ya que así podrás regular mejor tu posición.Otra opción es el HED CARBON AEROBAR. Espero que esto lo hayas entrenado y que esto te haya servido. Trisaludos
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo prefiero manillar base, acople y frenos por separado.
    El peso escogiendo no sube en exceso, el precio suele ser menor, la adaptabilidad mejora y sobre todo en caso de averia-caida-rotura solo se cambia la parte dañada.
    Yo u8so la combinación: base bontrager xxxlite carbono (235gr), acople Hed 300gr, manetas freno Karbona 90gr
     
  4. antonio b.

    antonio b. Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    59
    Location:
    En el sur del sur
    si tiene puertos solo acoples
     
  5. joseppo

    joseppo Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    4
    yo tengo el zipp de crono y es una pasada, tanto para subir como para bajar. lo peor un poco-demasiado caro.
     

Share This Page