1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Actionsports.de

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JUANHARD, Mar 9, 2009.

  1. JUANHARD

    JUANHARD Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Acabo de hacer un pedido a esta tienda, y queria saber cuanto tarda en llegar el pedido a España. (Todos los articulos estaban en stock, si vale como ayuda)

    Siendo hoy lunes, lo tendré para el viernes? Que me he atrevido y voy a dar el paso a los automáticos... a ver que tal!

    Un saludo y gracias
     
  2. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    Solo si ya te han avisado de que el pedido ha salido de su almacen, es posible que el viernes lo tengas en casa.

    Saludos.
     
    Last edited: Mar 9, 2009
  3. JUANHARD

    JUANHARD Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Si, me acaban de dar el tracking number y parece que ya viene de camino.
    Entonces el lunes os contaré las caídas que he tenido con los automaticos!
     
  4. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    217
    Yo les hice un pedido un jueves por la mañana y el lunes siguiente por la mañana lo tenía en casa. Para mi de 10.

    Saludos.
     
  5. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    Si, se dan bastante caña, solo descansan el domingo.
     

  6. JUANHARD

    JUANHARD Miembro

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    59
    Likes Received:
    0
    Todo genial, hice el pedido el lunes por la tarde, y el jueves a las 10 de la mañana, tenia mi pedido en casa.

    Todo correcto.
     
  7. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,620
    Likes Received:
    465
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    actionsports es de lo mejor, los mejores precios(aparte de los portes) y el envio mas rapido que hay.
     

Share This Page