1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Actualizar garmin 60csx

Discussion in 'GPS' started by palomeke, Aug 23, 2009.

  1. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Hola he visto en la web de garmin que hay disponible una actualización nueva para mi garmin 60csx y pense en actualizar su software, pero también lei en algún foro hace tiempo que puede pasar que sino se hace bien te puedes cargar el dispositivo, y por eso tengo miedo a hacerlo. Ya tengo descargado el programilla que se necesita para actualizarlo que es el webupdater ese y no parece dificil, pero tengo miedo a quedarme sin gps.
    Alguien lo ha hecho ultimamente y sin problemas?
    Me podrías indicar si hay alguna dificultad como hacerlo?
    Que diferencias se ven con la nueva actualización?
    Mil gracias de antemano
     
  2. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Nadie me puede echar una mano, alguna ayudita?????????????????
     
  3. gps_mountainbiker

    gps_mountainbiker Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    309
    Likes Received:
    5
    Location:
    Noroeste de España
    Hace tiempo que Garmin tiene la utilidad WebUpdater para actualizar tanto el firmware del dispositivo con el del chipset GPS. La utilidad la puedes encontrar en la página de Garmin.

    Haz un backup de waypoints, tracks y rutas por si acaso el proceso de actualización las borra. Las pilas del equipo deben estar cargadas para evitar que el equipo se apague durante la actualización (dura unos pocos minutos)

    Mi Garmin GPSMap 60CS ha sido actualizado varias veces y no he tenido ningún problema.
     
  4. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Entonces el problema está en que haya un corte de luz o perdia de red, o falta de carga en las pilas durante la descarga y actualización?
    Esque como lei en algún foro que se había chingado algun gps yo pregunto por eso.
    Mil gracias
     
  5. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la nube
    Yo tengo tu gps y lo actualicé hace poco.lo único q me pasó en ésta ocasión,pues ya lo había actualizado antes sin problemas,es q tuve q actualizarlo varias veces con el webupdater ya q se me quedaba sin coger satélites.
    Por lo demás la única precaución es no quedarte sin pilas.
    SALUDOS
     

Share This Page