1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

actvidad en Villanua

Discussion in 'Aragón' started by dunauto, Oct 3, 2012.

  1. dunauto

    dunauto Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    597
    Likes Received:
    19
    Location:
    zaragoza
    Strava:
    quisiera saber que es lo que se prepara este fin de semana en Villanua
     
  2. jokinsss

    jokinsss Miembro activo

    Joined:
    Jul 3, 2010
    Messages:
    219
    Likes Received:
    43
    Este sabado es la " I Edición Pedal Enduro Villanua"
    Copio y pego: Quedada no competitiva el sabado 6 de octubre con cronoendurada a la mañana,paella,música y cronocampillo para los más peques a la tarde. No falteis!
    pedal enduro villanua.jpg

    Mas info .: http://www.facebook.com/planeta40
     
  3. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,308
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
  4. dunauto

    dunauto Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    597
    Likes Received:
    19
    Location:
    zaragoza
    Strava:
    gracias Jokinsss
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Si supieras que estoy arrestao este finde. Hay que joderse que un día que podríamos liar una parda va y me cae la del pulpo.


    Me voy a flagelar.
     

  6. cafre

    cafre Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,281
    Likes Received:
    20
    Location:
    k
    Strava:
    Qué bajada más chula. Ha sido un buen día.
     
  7. Soyunanimal

    Soyunanimal Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2011
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huesca
    Día perfecto , subida que te dejaba coger ritmo , bajada guapa , se nota que hubo gente limpiando días antes , buena organización de Planeta40 y muy buen ambiente entre toda la gente que estábamos allí .
    Este fin de semana que viene a la Bal de Tena , van a liarla buena , buscad en el facebook espacio btt alto gállego
     
  8. Albertombx5

    Albertombx5 Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    89
    Likes Received:
    40
    Alguien puede poner el recorrido que se hizo? Muchas gracias!
     

Share This Page