1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adaptador desviador

Discussion in 'Mecánica' started by lbarreiro, Nov 28, 2007.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    próximamente voy a cambiar de cuadro y me gustaría aprovechar el desviador XTR casi nuevo que tengo. El detalle es que la abrazadera de este es de 34.9 y el nuevo cuadro tiene un diámetro inferior, 31.8, creo... lei en otro post de mecánica que existen arandelas adaptadoras pero son muy difíciles de encontrar, me podéis dar una ayudita?

    Saludos.
     
  2. alex scape

    alex scape Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    yo hace poco compre un desviador alivio en un decatlon y me venia con las arandelas de las que hablas
    el precio no llegaba a 15 euros
    es una solucion
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Sip, lo he pensando, pillarme el desviador más barateiro y aprovechar las arandeas que trae, es una solución... era para ver si alguno las habías conseguido sueltas.

    Saludos y muchas gracias.

    EDITO: Si alguien tiene unas arandelas de sobra, que me mande un privado, jejeje, podemos arreglaro algo...
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    En cualquier tienda deberian tenerlas. Pregunta, normalmente te las dan sin problemas.
     
  5. bumkalat

    bumkalat Novato

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    414
    Likes Received:
    1
    Location:
    Jaén

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Wow, el primero parece no valer porque mi cambio XTR es el M-970. El segundo ni idea... de todas formas, hoy pasaré por el tendero de mi zona, que parece que tiene mogollón de adaptadore por lo que me djo, a ver si hay suerte.

    Ya os cuento!

    P.D: Madjh, muchas gracias!!
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Bueno, ahora que me fijo, el XTR M960 para el que sirve el primera adaptador es del mismo tipo que el XTR M970... me imagino que sí valdrá.

    Saludos.
     

Share This Page