1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

adaptador formula oro?

Discussion in 'Mecánica' started by cracton, Nov 23, 2005.

  1. cracton

    cracton Novato

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    olaap
    me pasa lo siguiente:
    intentando cambiar mi disco delantero de freno de 185 a uno de 200 cuando coloco el adaptador de las pinzas en su sitio de la horquilla no me encaja con el disco. la sensacion q me da es q el adaptador es pequeño. y mirando compruebo q el adaptador q me habian vendido como de 200 es igual al q tenia antes con el disco de 185.


    A q se debe esto?

    1ª)sera q el adaptador de 185 colocado de alguna forma sirve para disco de 200?^o)
    si es asi agradeceria q me dijeran como lo debo colocar

    2º)me han estafado?:s
    jaja esperemos q no sea la segunda por el bien del vendedor jeje


    saludos y gracias ;)
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no puedes poner los dos adaptadores a la vez? lo mismo puedes poner uno encima del otro y t daria 205 no 200.
     

Share This Page