1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adaptador para Avid

Discussion in 'Mecánica' started by mtbtorio, May 20, 2009.

  1. mtbtorio

    mtbtorio Novato

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tengo unos frenos Avid Elixir con disco 185, quiero cambiar el disco por un Hope de 183, ¿servira el adaptador de pinza de Hope para el Avid? ¿qué otras opciones hay?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Puedes montar el adaptador Hope en las pinzas Avid
     
  3. green roads

    green roads I love singletracks...

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,353
    Likes Received:
    193
    Location:
    ... entre colinas y piedras.
    Hola, acabo de montar los mismos frenos y el mismo disco, si lo montas tal cual viene...las pastillas no contactaran en su totalidad en la superficie de frenada, con la consiguiente perdida de estos maravillosos frenos, la solucion que he encontrado a sido rebaar con delicadeza y precision 1mm en la parte del adaptador que va encarada hacia los frenos asi he conseguido que la s pastillas contacten en su totalidad con el disco, de todas formas si lo dejas como esta no pasa nada...yo no he conseuido encontrar una adaptador de 183mm, saludos.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Hope vende adaptadores de 183mm
     

Share This Page