1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adaptadores de freno

Discussion in 'General' started by RGO005, Aug 19, 2010.

  1. RGO005

    RGO005 Novato

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montevideo, Uruguay
    el dropout de mi bike es IS y mis discos son PM, venia llevando un disco de 6' con su respectivo adaptador IS-PM. ahora un amigo me va a cambiar mi disco de 6' por uno de el de 7', la pregunta es: puedo colocarle un adaptador PM-PM sobre mi adaptador IS-PM? o es una animalada y tendria qe comprar adaptador y ya?
     
  2. JOOAAAN

    JOOAAAN Pequeño Biker

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    298
    Likes Received:
    2
    Location:
    Caminito arriba, Trialera abajo.
    Me liado con tanta nomenclatura. Las medidas que pones son el pulgadas, porqeu si es asi se ponen dos comillas xd asi -> "

    Pon el diametro, que es mas comun, y explica porfavor lo de IS, PM i IS-PM, porque yo me perdido xd
     
  3. RGO005

    RGO005 Novato

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montevideo, Uruguay
    si me equivoque con las comillas. pues POST MOUNT ES PM Y IS ES INTERNATIONAL SISTEM lo que yo digo es poner arriba de un adaptador IS a PM otro adaptardor que sea de PM a PM para asi conseguir la distancia requerida, o gastar 10 dolar y comprar un adaptador, pero me embola que viene en como 20 dias
     
  4. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2008
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Tarracofornia.
    que te embole, lo quires hacer es una burrada, va con honda.
     
  5. JOOAAAN

    JOOAAAN Pequeño Biker

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    298
    Likes Received:
    2
    Location:
    Caminito arriba, Trialera abajo.
    Tio, ahora no os entiendo a ninguno de los dos.

    Sera la hora.

    BONANIT NOIS..... xd
     

Share This Page