1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adaptadores discos 203

Discussion in 'Mecánica' started by Cvg84, Dec 28, 2018.

  1. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2013
    Messages:
    214
    Likes Received:
    6
    Location:
    OVIEDO
    buenas,antes de preguntar he buscado pero no encuentro algo parecido a lo mio.
    Ahora tngo discos de 200mm tanto alante como atras.
    Quiero poner los shimano de 203mm.
    Necesitare adaptadores o pongo arandelas?
    En caso de adaptadores atras lo tngo claro es el 203 ya que el puente viene para 160.
    Pero alante la cosa cambia porque viene para 180 mm entonces necesitaria uno de +23 mm q ese no lo encuentro.
    Estoy en lo correcto?
    Tanto alante como atras el anclaje es PM
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    con unas arandelas es suficiente,hay unas arandelas cónicas que se superponen y se suelen poner para estos casos y pode agustar mejor.
    Adaptador Shimano Post Mount - PM 180mm delantero logo.jpg
     
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,094
    Likes Received:
    3,183
    Necesitas arandelas de 1'5 mm de grosor para suplementar esos 3 mm de más en el disco.
     

Share This Page