Adaptar Guiacadenas

Discussion in 'Mecánica' started by beroldingen, Feb 22, 2010.

  1. beroldingen

    beroldingen Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Buenos Dias.
    Tengo unas bielas de 2 platos y me gustaria adaptarla para poder ponerle un guia cadenas de un solo plato, bastaria con quitarle el plato pequeño?, que guia se adaptaria mejor?.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Desde ya gracias. Saludos.
     
  2. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2006
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cantabria
    Eso es, deberás quitar el plato pequeño. Cualquier guia adecuado te irá bien. Eso si ten cuidado con el tipo de anclaje. Yo en las fotos no soy capaz de ver si el cuadro tiene adaptador iscg o no que es un tipo de anclaje al cuadro mediante 3 tornillos. Si no es asi deberás poner un guia anclado al eje de pedalier. Ten en cuenta que necesitarás un extractor de bielas para desmontarlas y la llave para desmontar las cazoletas en caso de que no te ngas iscg.

    Un Saludo
     
  3. beroldingen

    beroldingen Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Gracias xendurero, lo del anclaje ya lo tenia en cuenta es old iscg. Las herramientas tambien las tengo, el problema viene por que en una Gemini que tuve que llevaba un hussefelt de dos platos la lleve para que me pusieran el guia de uno y el final le pusieron parte de un truvativ y la otra parte de un blackspire.
    Gracias de vuelta, saludos.
     
  4. SARRY

    SARRY Maratoniano

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Efectivamente, con el montaje que has puesto en la foto tan solo tienes que quitar el plato pequeño y montar un guiacadenas que corresponda con el anclaje de tu cuadro (y te quedas con un solo plato montado en la posicion de en medio para que la cadena sufra menos).
    Personalmente los guiacadenas que mas me gustan son los Ethirteen, aunque son un poco mas caros.

    Un saludo
     

Share This Page