1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adelantamiento en descenso

Discussion in 'General' started by enbevaz, Jun 2, 2012.

  1. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    Le adelante por la derecha y se pone por delante , se ve bastante claro , lo que pasa es que a primera vista parece que pasa por encima.

    Se ve al principio una bici apoyada contra la valla , igual el biker a llegado y ha tenido que frenar o etc... y el que viene por detrás le pasa , pero nadie
    es conoce exactamente los motivos por los que van tan despacio , ahora no creo que en este tipo de carreras dejen descender gente con tanta diferencia de nivel ,
    supongo que antes de bajar , se calculan los tiempos y van saliendo según niveles.
     
  2. the maki

    the maki Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    16
    Location:
    entre playa y montaña
    muuuuuu barbaro!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin
     
  3. nimalot

    nimalot Novato

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Increible......no se si esta bien o mal hecho,pero impresiona un rato....
     
  4. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Joined:
    Jan 17, 2012
    Messages:
    779
    Likes Received:
    43
    donde **** sale ese tio ,???? me lo hacen y vendo la bici y me dedico al padel
     
  5. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    1,487
    Location:
    madrid
    Valla tela !!que pensara el que ha sido adelantado !!! Vamos no me quito el casco hasta llegar a mi casa .


    Desde mi iPhone 4s
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,424
    Likes Received:
    1,487
    Location:
    VigoLandia
    Alucina vecina, que bestia...!!!aunque si que parece que pasa por la derecha.
     
  7. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    madre que nivel la ventaja que le mete nada mas pasarlo , se le ha queda el culo apretao como la piel de un tambor XDD

    esto es lo que pensaba el tio al ser pasado

    http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
     
    Last edited: Oct 6, 2012

Share This Page