1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adhesivos Mavic Ultimate

Discussion in 'Material' started by estiben13, Jul 10, 2013.

  1. estiben13

    estiben13 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hola,

    Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis donde puedo conseguir los adhesivos amarillos pequeños que llevan este año las Mavic Ultimate. Són más largos que los que vienían antiguamente.

    Saludos.
     
  2. estiben13

    estiben13 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Nadie sabe nada????
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,328
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    Ebay encontraras...
     
  4. estiben13

    estiben13 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    He estado mirando en ebay y nada de nada..... De todos modos, gracias criskart
     
  5. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    697
    Likes Received:
    1
    Location:
    Carabanchel is not Madrid.
    Yo tuve hace 3-4 mese el mismo dilema y no encontré nada por ningun sitio.Al final lo que hice fué cambiar los adhesivos de las ruedas completamente y pasar de Mavic a Fast Forward.
     


  6. Porció

    Porció Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2013
    Messages:
    327
    Likes Received:
    123
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,251
    Likes Received:
    1,411
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Yo los cambie de mis antiguas Ultimate y me las trajo el tendero via Mavic
     
  8. estiben13

    estiben13 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    No Porció, no són ninguna de esas. Pero gracias de todos modos.....
     

Share This Page