1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Adidas Techfit

Discussion in 'Textil' started by iggava, Sep 1, 2008.

  1. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    30
    Location:
    Collado Villalba
    Camiseta elástica adidas techfit. La ultima creacion de adidas. Precio en tiendas 65 euros. La vendo por 35 euros y esta sin estrenar, le quité las etiquetas nada más comprarla este verano pero finalmente no me la he llegado a poner.
    Talla M.
    REBAJADA 29 EUROS, ENVIO INCLUIDO....
    ESTA SIN ESTRENAR
     

    Attached Files:

  2. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    30
    Location:
    Collado Villalba
    rebajada....
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    3,642
    Likes Received:
    23
    Location:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    es una camiseta termica?? o es camiseta tecnica???
     
  4. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    30
    Location:
    Collado Villalba
    Es camiseta técnica, de esas que expulsan el sudor inmediatamente... haria las funciones de un maillot convencional... y resulta ideal para llevarla por ejemplo debajo de un cortavientos...
     
  5. PARDACES

    PARDACES Kaiman

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Location:
    SANTIAGO
    me mola cuanto pesas y mides?
     
  6. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    30
    Location:
    Collado Villalba
    Hola, mido 1.77 y peso 73 kg. Me va bien de talla pero ojo con los michelines que los saca a lucir que no veas!!!!!!!
     
  7. iggava

    iggava Morderás el polvo

    Joined:
    Jun 15, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    30
    Location:
    Collado Villalba
    arriba!!
     

Share This Page