adios a sven nys

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by psicoriol, Jun 18, 2007.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,712
    Likes Received:
    675
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    despues de la super remontada que se marco en offenburg y un par de triunfos en la benelux cup , todo con intencion de ir a los JJOO ha dicho que su cuerpo esta hecho para el ciclocross que pasa del mtb.

    lo acabo de leer en esmtb.com

    una pena creia que lo haria bien...
     
  2. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,007
    Likes Received:
    68
    Location:
    MADRID
    yo no pensaba que durase tan poco sera que se le hacen muy largas las carreras
     
  3. revengexc

    revengexc Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    505
    Likes Received:
    5
    Hombre,un tio que se gana tapones del circuito montañes.no creo que sea por que se le hacen largas las de mtb.

    sus motivos tendra,,,,,,,,,
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2004
    Messages:
    4,283
    Likes Received:
    375
    Una noticia que no podia esperarme, con lo que desea paticipar en unos juegos olimpicos.Sus motivos tendra... porque es un super clase
     
  5. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Joined:
    Aug 14, 2005
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    6
    Location:
    Jokerlandia
    Al parecer el corredor belga ha tomado esta determinación tras diferentes pruebas en las que según él ha notado que no logra rendir a su máximo nivel con altas temperaturas como las que se esperan que haya en la prueba de los Juegos Olímpicos de Pekin.

    "Para mi está completamente claro, mi cuerpo está hecho para el ciclocross, y por ello me quiero centrar en él al máximo" explica Nys en un comunicado de su equipo, el Rabobank.


    Logico, un kampeon va a ganar no a terminar.:whistle
     

  6. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    1,863
    Likes Received:
    47
    Location:
    petrel (alicante)
    Me apetecia verle en la elite del mtb a ver que tal se desemvolvia, es un super clase y aportaria mas nivel al mtb, pero la explicacion de el calor es logica.... pues el gana carrerones a 0º o por hay y este o va,. o no va porque ir pa ná es tonteria...
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,712
    Likes Received:
    675
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ombre algunos no hubieran renunciado , porque con los resultados parejos con bretjens y popeye seguro que hubiera sacado algo de dinero rollo beca ado pero de los belgas, pero es lo que decis el que es un ganador va a ganar no a terminar i cobrar
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    2,329
    Likes Received:
    578
    hola:

    (los rivales belgas de Nys son Paulisen y Meirhaege, Brentjens es holandés)

    ¿explicación coherente? a mí me parece una burla, pues es un corredor que ha corrido en verano y con calor en multitud de ocasiones, aunque últimamente casi no corra en ruta. Antes de haber aunciado que pretendía ganar en Pequín ya debía saber que allí en julio hace calor. ¿que espera a que le hagan las olimpiadas al lado de casa, en febrero y en un circuito diseñado por él o qué? Pues menudo reto sería.

    No lo entiendo y por tanto no me lo creo. Otra mas al largo capítulo de explicaciones absurdas.

    Hasta luego.
     

Share This Page