1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

aDVeRTeNCiA

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Topo estepario, Mar 30, 2008.

  1. kilierloop

    kilierloop Novato

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    0
    nada, que somos unos liantes! =( xDDD
     
  2. Manuele

    Manuele ...Adoro La Fidelidad...

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    614
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla.
    Lo veo bien topo algo exigente pero bien, al menos avisa cunado vallas a banear a alguien una semana ;)

    Saludos desde Sevilla!!!
     
  3. xixo_ns

    xixo_ns street rider

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    Location:
    mostoles
    se exajera mucho sobre varias cosas
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Si no te gusta, ahí está la puerta.
     
  5. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    48
    Location:
    Granada/Málaga
    Esto es golpe de remo puro y duro, como deberia de ser hace mucho tiempo. Di que si Topo, has hecho lo correcto, al menos por mi parte pienso eso.

    Salu2.
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Un click para gobernarlos a todos. Un click para encontrarlos, Un click para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
     

Share This Page