1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

agencias de transportes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by electrobike, Dec 28, 2011.

  1. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    Hola
    Me gustaria comprar una bicicleta que he visto en portal de 2ºmano ingles y la bici se encuentra alli,el vendedor no le inportaria enviarla pero ha buscado en una agencia bastante cara a mi ver 80 libras por enviar .
    Sabeis de compañias que vayan a recoger a casa de este vendedor y que pueda contratar yo desde aqui y sean baratas?

    ALguna experencia ?
     
  2. llato

    llato Baneado

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    720
    Likes Received:
    0
    Location:
    al norte
  3. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    Baix LL.
    Y ya te fias?????
     
  4. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    paypal

     
    Last edited: Dec 30, 2011
  5. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2011
    Messages:
    7,473
    Likes Received:
    988
    cada euro k le pagues va a desaparecer y la bici claro esa no la va sa ver mirat epor el foro que hay muchos casos pidele fotos m uy detalladas ya veras como no te las manda fotos k lepidas tu expresamente si le interesa vender lahara pero si e suna estafa no podra hacerlas ya k no tiene la bici .
     

  6. albert12

    albert12 Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2011
    Messages:
    564
    Likes Received:
    11
    Location:
    From Spain
    Yo no lo haria....es demasiado riesgo.......se paciente y espera a que salgo similar por tu zona...es mi opinion
     
  7. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    amigos gracias por los consejos pero yo busco opiniones sobre las agencias de transportes
     
  8. Sparta Marathon

    Sparta Marathon Novato

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Pues a mí no me parece demasiado lo de las 80 libras. A mí de Holanda me cuesta unos 200€ por lo barato.
     
  9. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    929
    Likes Received:
    2
    80 libras es un precio MUY razonable. Aquí en España te sale por unos 60 euros, y es envío nacional.

    Manu1oo1
     
  10. diegocos

    diegocos Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bascones
    Strava:
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. palomocojo

    palomocojo Novato

    Joined:
    Dec 29, 2011
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    yo nunca compraria algo de segundamano que este fuera de España, ya me conozco a los estafadores de aqui y ya me imagino los de otros lados..
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Estás enviando una bici, no una caja de zapatos... Aun me parece barato el precio tratándose de particulares.

    Por otro lado, ya son ganas de jugársela comprando de segunda mano en otro país para encima "palmar" 100 euros solo en el envío.
     

Share This Page