Ahora Toca Tuning

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by oscar btt utebo, Nov 16, 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Se te va la olla con tornillos de alu en la pinza del disco, en el que sujeta la biela al eje integrado y sobre todo en la potencia.

    Usted mismo...
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    bueno ya he quitado los tornillos de las pinzas los pondre en los acoples,en la biela dejo uno de cada y en la potencia la parte que agrra la horquilla el de mas abajo de acero y el de arriba quedara uno de aluminio.
    los tronillos de las manetas y de freno son de metrica 6, M6 y la potencia es m5 pero depende de las potencia,ahora para el desviador y el cambio m5 tranquilos que no me voy a matar cada poco los cambiare.
     
  3. MAHILLO

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    Oscar gracias por la información de la métrica de los diferentes tornillos,
    ¿de longitud te han ido bien?
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    los tuve que cortar con la sierra porque solo le quedaban de 45mm y los cogi y los fuy cortando a medida de los que llevaba
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    oscar, yo creo que en la potencia seria mejor ponerlos al contrario, el de aluminio abajo y el de acero arriba, diria que es el que recibe mas tension....
     
  6. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    los que sujetan el manillar no necesitan mucha tension esos no corren peligro ningono pero los que sujetan la horquilla si que necesitan estar mas pretos,por eso ahi pondre los de acero y se los cambiare para ponerlos en el desviador,que por cierto el muelle hacia mucha fuerza y ayer lo estire y corte un poco y ahora tiene mesos tension y me cambia mejor.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    los que sujetan el manillar no necesitan mucha tension esos no corren peligro ningono

    Porque tu lo digas vamos...
     
  8. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    pero petao no te as enterado que yo no me agarro al manillar yo lo acaricio y en tal caso tiro hacia ami en alguna subida ,total el manillar lo contraresta la potencia no los tornillos.yo sigo con mis trece y no me bajo del burro y sino la fisica y las fuerzas ejercidas lo dicen todo
     
  9. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

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    Yo creo que para el sujetar el manillar a la potencia no habría demasiado problema en usar esos tornillos, ni en la tapa de la dirección (son iguales a los que ponia xclusivebikes en sus tapas personalizadas) en mayor problema lo veo en los tornillos de la potencia que sujetan el tubo de la horquilla (que son los que realmente sujetan la horquilla y la potencia) yo desde luego no los pondría en ese lugar, ni para sujetar las pinzas de freno, en el resto no veo problema.
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Si es que maño tenías que ser... jeje
     
  11. kiba

    kiba Miembro activo

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    jejeje

    Yo veo demasiado dremel por algunas zonas.
     
  12. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    haber tios la gente lleva tornillos de aluminio en las bielas desde hace años y mas fuerza que haces con ellas no puedes hacer y aun no he oido a nadie que se le hallan roto ¿o que?
    ala coooooo
     
  13. jontomac

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    Repe, Editado por lentitud del foro xd
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Es que los tornillos de las bielas son bastante mas gordos, y si, si no los aprietas con cuidado los rompes.
     
  15. arn74

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    eso de dejar la horquilla sin aceite.... no lo veo, es un suicidio!!!
     
  16. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

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    bueno la horquilla la retire no me gustaba y me pille una manitou R7platinum blanca osla pongo
     

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  17. xRider

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    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡Tuuuuuuuuussssa!!

    Ahora si que se ve guapa del todo y como suena ese carrete trasero........
     

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