a ver si me podeis ayudar, tengo una trek 3700 con frenos de discos mecanicos (shimano), y una jamis xtrail 3.0 con frenos mecanicos tektro, como se ajustan los frenos, me explico que distancias tienen que tener las pastillas con los discos, un saludo chema
En principio no "tienen que tener" ninguna distancia. Busca un tacto que te guste, y centra la pinza con respecto al disco, sin más.
Hola. La suficiente para que no roce, por lo menos así los graduó yo. Los Shimano no los conozco, pero los tektro tienen un tornillo para graduar la pastilla de dentro. Un saludo.
los shimano llevan el mismo tornillo que los tektro, al princio torci un disco por hacer el gambas, dejaria las pastillas mas o menos a 0,5 m/m del disco y en teoria tendrian que valer un saludo