1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien en TERRASSA???

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by pAbAl12, Sep 17, 2009.

  1. pAbAl12

    pAbAl12 Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Hago este post para saber si hay alguien que practique bmx en TERRASSA ;)
    Yo tengo 14 años, y soy novato, y me gustaria poder quedar con alguien algun dia para que me enseñara un poco. Si coincide que hay unas cuantas personas que estan por terrassa pues podemos formar un grupo o algo :cuñao Si estais en terrassa o conoceis a alguien que este por alli me lo decis ,ok??

    Gracias :D
    Salu2 ;)
     
  2. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    pues yo soy de cansolá, un barrio de rubí que esta mas pegado a terrassa que a rubí xD tengo el park valles a 5 minutos en bici, solo te digo eso jajaja, eso si, para subir ya es distinto xD te dejo mi msn ya me dirás algo

    javi_minarelli@hotmail.com
     
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
  4. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    no se que quieres decir con tu enorme aportacion xD
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    no se si sera enorme, pero con esa aportacion de google, tiene info de donde hay bmx en terrassa.... se va al lugar donde estan los bmxeros y los encuentra... mas sencillo que buscarlos por este foro.

    Yo estoy a 500 kms de terrasa y por google ya se donde estan los bmxeros que el busca donde el vive.
     

  6. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    aah, esque no entendia a que te referias, aver, miralo desde este punto de vista, yo aria lo mismo que el, soy bastante timido, y no es lo mismo llegar a un skatepark y empezar una amistad ahi que hablar con un chaval del foro, y quedar, nose si me entiendes..
     
  7. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    te entendemos,pero entiende tu tambien que no todos los bikers estan en foromtb,algunos andan en otros foros y otros ni los usan,promo solo keria exarte un cable.

    postdata: no te cortes,la mayoria de bikers somos buenas personas.
     
  8. pAbAl12

    pAbAl12 Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    muchas gracias a todos ;)
    neko, ablamos por msn :D
     
  9. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    si si si lo entiendo xD esque no havia pillado el primer post, pero ya se que no lo hacia con mala intencion xD

    okey, pues ahora me conecto pAbAl12
     

Share This Page