1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien me sabria decir...

Discussion in 'General' started by danibikecontrol, Nov 2, 2004.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2004
    Messages:
    2,379
    Likes Received:
    8
    Location:
    segovia
    alguien me sabria decir si en hinvierno kuando las estaciones estan llenas de nieve y de peña eskiando puedes pagar el remonte y bajar feliz con tu bici por la nieve¿?
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,318
    Likes Received:
    6
    Location:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Supongo que dependera de la estación,de sus normas y del regimen de explotación.Subir en los remontes no creo que te dejen subir,salvo que esté expresamente habilitado.Lo que se podría hacer es subir a pata y bajar en bici,ya que normalmente las estaciones no suelen estar cerradas a otros usuarios,montañeros,ski de travesía...Por`preguntar que no quede,aunque lo veo ******.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Hinvierno???? :shock: :shock:
    Por lo que se, en Asturias hace un par de años era imposible, creo. Los tableros y los palilleros lo acaparan to!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    2,356
    Likes Received:
    2
    Location:
    Plasencia (Cáceres)
    Pa mi q no!! Yo estuve en el Snowbike de la Pinilla y no veas que mosqueo se cogieron los esquiadores y snowboarders. Si te ven por las pistas seguro q te mandan cerca en casi cualquier estación los controladores de pista.
     
  5. antigone

    antigone Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2004
    Messages:
    340
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ugao-Miraballes
    Uy, ExtreM-Eño, de Plasencia.. mi viejo es de esa zona... ¿qué tal está aquello para andar en bici? hay rutas guapas.... hace años que no voy por alli .. algún día.. ¡volveré!
     

Share This Page