1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien sabe aleman?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by marcossf, Nov 17, 2008.

  1. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña City
    Tengo un problema con un ciclocomputardor con pulsometro Ciclosport CM4.4A HR, que me llegó el viernes pasado y no funciona la señal del pulsometro, el resto si. Me mandan un papel con la factura para cubrir en caso de devolución y demás, pero en perfecto aleman.

    He traducido con Google algunas palabras pero no me entero. ¿Hay alguien dispuesto a ayudarme a traducirlo que controle aleman?

    Les he mandado mails en ingles pero o lo hago muy mal o no se enteran, o quieren enterar.

    Un saludo y gracias por anticipado.
    :-D

    AH! la tienda es bike-discount.de
     
    Last edited: Nov 17, 2008
  2. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Bueno no te puedo ayudar a traducir aleman porque no lo entiendo xD. Pero si me los permite el foro te puedo dejar una pagina que igual te puede ayudar. www.traducegratis.com

    Para hacer mis trabajos de ingles me ayuda bastante. Si eso me puedes mandar o escribir el documento donde pone todo eso por email. Espero que te ayude la pagina proporcionada.
     
  3. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña City
    Gracias, la pagina usa los motores de Google para traducir, un poco "tarzanesco". Quería mandarles un mail en aleman coloquial con todas las pruebas que hice para que me digan si efectivamente como creo esta defectuoso o bien no he entendido/hecho algo (que lo dudo).

    Hay sin embargo un link en la pagina que me has pasado de traducción humana, en estilo foro. A ver si funciona bien.

    Muchas gracias er torero
    :)
     
  4. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Bueno siento no haberte ayudado mucho pero bueno, buscare y buscare haber lo que puedo encontrar.
     
  5. celtifa

    celtifa Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2008
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Viladecans (Barcelona)
    A ver, yo se un poco de alemán!! nada de controlar, me lleva mi tiempo ponerme a escribir algo o traducir algo, pero vaya, me defiendo!!

    Si quieres me pasas lo que quieres decir y lo intento, aunque no te pases de texto que voy mu pillao de tiempo y como te he dicho tardo un ratazo para saber como decir las cosas!! Además, las palabras técnicas en alemán son bastante dificiles de saber, así que haré lo que pueda para intentar ayudar!
     

  6. er_torero

    er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

    Joined:
    Oct 12, 2008
    Messages:
    1,031
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Almenos celtifa te puede ayudar pasale el documento y haber que te dice.
     
  7. TIO GOMEZ

    TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    371
    Likes Received:
    0
    Location:
    logroño, la rioja
    Comno última posibilidad puedes intentarlo en la escuela de idiomas si hubiera en tu ciudad. Si no pueden ellos quizá te aconsejen alguna buena página o algo así. Suerte.
     
  8. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,308
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    yo si mira veiss bierrr
    perdona por la broma
     
  9. freeride_lapalma

    freeride_lapalma Gambler hasta la muerte

    Joined:
    May 2, 2008
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Palma
    yo se aleman, pero no tengo muxo tiempo.

    enviamelo, yo miro y te digo
     
  10. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,693
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña City
    Gracias a todos. Al final he conseguido que me manden la hoja de devolución en ingles. Les voy a devolver el ciclocomputador y que me reembolsen el dinero. Eso si los portes los pierdo, el que ya pagué y ahora al enviarselo.

    Muy mal tanto la tienda bike-discount.de como el propio fabricante Ciclosport e incluso el distribuidor en España CDC-Bikes.

    Gracias a todos y perdon por las molestias.

    Un saludo,
    Marcos
     

Share This Page