1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien sabe donde encontrarla

Discussion in 'General' started by jamesbond007, Dec 1, 2010.

  1. jamesbond007

    jamesbond007 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    hola a todos resulta que salgo los domingos en un club de sant cugat del valles y hay un señor mayor 70 años que siempre lleva una gorra de miquel poblet al igual quie la bici que aunque no os lo creais tiene mas o menos 40 años , la cuestion es que este abuelo me cae muy bien y he pensado regalarle para navidad la gorra que el lleva cada domingo , que creo yo que tambien tiene 40 años mas o menos por que la pobre esta hecha caldo la cuestion es sabe alguien donde puedo (sabiendo la dificultat debido a la antiguedad )encontrar la dichosa gorra agradeceria una mano aunque repito que no es facil pero al menos quiero intentarlo ya que le daria una alegria seguro , aprovecho para mandar un saludo a todos
     
  2. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    375
    Likes Received:
    1
  3. LORENITA62

    LORENITA62 Veterano Biker

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    891
    Likes Received:
    39
    Location:
    Monforte de Lemos
    Suerte y que la encuentres ,un gesto enorme por tu parte ,que fácil es hacer feliz a la gente .Un abrazo muy fuerte :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  4. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,190
    Likes Received:
    838
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Á esta página te iba a mandar yo también. ¡Que haya suerte!

    Hasta luego.
     
  5. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona


  6. massote

    massote Miembro activo

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    416
    Likes Received:
    34
    Location:
    guadalajara
    igual en algun sitio de estos que hacen camisetas y demas.les puedes llevar una gorra y ellos te ponen lo que quieras,pregunta a ver
     
  7. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    8,379
    Likes Received:
    88
    Location:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)

Share This Page