1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALGUIEN SALE POR BUÑOL??

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Renán, Jun 15, 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    270
    Location:
    En el monte
    Hola pos eso q quiero saber si alguien sale por buñol con la bike pues yo siempre voy solo y me empiezoa aburrir...
    Vnega salu2
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues si, pasate por el club el viernes a eso de las 8,y podras quedar con alguien.

    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  3. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,348
    Likes Received:
    270
    Location:
    En el monte
    ande esta el club??
    esq no tengo ni idea
    enga salu22
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    1,246
    Likes Received:
    3
    Location:
    BUÑOL-VALENCIA
    En los bajos del mercado,antigua sede de CCOO,todos los viernes a partir de las 8 estamos por ahi.


    au
     

Share This Page