1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Algun consejo!!

Discussion in 'General' started by Ceceñas, Sep 29, 2008.

  1. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Hola mozos y mozas,tengo un problemilla y es que cuando paso de 80km me duele la espalda por la zona lumbar y solo en la izquerda y al pedalear es como si al dar el golpe de pedal la pierna derecha fuese mas adelante que la izquierda(las dos calas estan colacadas igual)no sé,es muy extraño ¿Tendre que ir algun biomecanico de esos?sabeis si hay alguno por Cantabria.Me podeis decir las medidas para colocar el sillin y todo esto,parece que soy nuevo pero me como mucho la cabeza y es que no voy agusto!!
    Un saludo y mil gracias
     
  2. loita polos teus soños

    loita polos teus soños Novato

    Joined:
    Apr 18, 2008
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
  3. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Joined:
    Dec 10, 2007
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    0
    Gracias loita por ayudarme un saludo
     
  4. ludibrio

    ludibrio Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tui (Pontevedra)
    Lo de la pierna me parece algo raro, pero lo del dolor en la zona lumbar en un solo lado también me pasaba a mi hasta que descubrí los beneficios de estirar bien antes y después de andar en la bici. Prueba a hacerlo, flesiona bien la espalda y estira, sólo perderás diez minutas antes y después de cada sesión de bici y, por lo menos a mi, me ha quitado todos los dolores de espalda.
     

Share This Page