1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Algun duatlon de montaña??

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by 30tacosminimo, Feb 19, 2008.

  1. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Hola me podriais indicar alguna pag. web sobre las citas de duatlon de montaña.
    Quiero meterme en este mundillo. Sabeis de alguno cortito para empezar?
    Gracias
    :confused:
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    505
    Likes Received:
    20
    ahora mismo hay un montón. En que zona?
     
  3. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    1,452
    Likes Received:
    28
    Location:
    ciudad real
    triatlon.org
    ahi vienen tambien los enlaces de las territoriales
     
  4. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia, CyL
  5. 30tacosminimo

    30tacosminimo Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2007
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Barcelona , Tarragona
    Gracias
     
  6. José Rios

    José Rios Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Buenas.
    El 16 de marzo, hacen la última del circuito catalán duatlón de montaña, en Vilanova i la Gertrú.
    Para empezar es idónea, porque es corta, 5-20-2.5
    Si te gusta, te aconsejo que te federes y te inscribas a algún club, te puedes informar en www.triatlo.org
    Y más adelante empiezan las du de alta montaña, y eso sí que es una pasada, te puedes informar en www.ocisport.net
    Saludos
     

Share This Page