1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alicante!!!

Discussion in 'Zona Levantina' started by FRAN PUCHE, Jan 26, 2007.

  1. FRAN PUCHE

    FRAN PUCHE Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Hola Me Gustaria Saber Si Hay Alguna Carrera Mtb Por La Zona De Alicante
     
  2. Masatava

    Masatava Novato

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    352
    Likes Received:
    0
    ¡Madre mía! No te las terminarás todas, no.
    Mira, para empezar las de mi zona:
    -Marcha Mountain-bike Callosa d´En Sarrià (2ª semana de Noviembre, salvo impedimentos de fuerza mayor; este año la pospusimos para el 26 de dicho mes por la lluvia)
    -Marcha Polop de la Marina (mediados de Octubre)
    -Marcha de La Nucía (finales de Octubre, creo recordar)
    -Marcha de Guadalest (principios de Octubre)
    -Marcha Villajoyosa (finales de Septiembre)
    Todas ellas están en un radio de 20 km como mucho, y el terreno (Sierra Aitana, Puig Campana,...) da para unas marchas con mucho "divertimento", te lo aseguro.
     
  3. Masatava

    Masatava Novato

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    352
    Likes Received:
    0
    Acabo de leer que dices "carrera". Bueno en realidad no son carreras pero la mayoría de los participantes se las toman como tal. Hay diplomas con tiempos reales al finalizar en la meta, y dichos tiempos se constatan en las páginas web de los clubs que las organizan.
     
  4. FRAN PUCHE

    FRAN PUCHE Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2006
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    gracias masatva espsro verte en alguna de ellas
     

Share This Page