aligeradme esta bici!!!!!!please

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by 2006_xt, Nov 28, 2006.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    Buenas chicos:

    os presento a mi prozeso light!!jaja aun esta en proceso ya que no es demasiado light pero ahi entrais vosotros!! Que le cambiariais para aligerar??? no vale decir que ya esta bien... porque aun tengo que aligerarla. Yo estoy por pillarme unas ruedas a la carta y meterle cubiertas con latex. Algo mas??? Contestadme todo por favor!!!se agradecera.
     

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  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    YO pondria otras ruedas , y bielas nuevas. ruedas hand made by abejaruco con unas cubiertas ligeritas y un kit sincaramas y bielas XTR.
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

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    aqui.....
    una sid? a cambio de perder rigidez ...
    saludos
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    las ruedas lo primero............ y las bielas despues, pero yo pondria las agilis...........
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    ah los cuernos por unos smica...........
     

  6. puchol

    puchol Baneado

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    el portabebidas yo lo cojeria de fibra
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    A mí me llegan esta semana las "hand made" by abejaruco, y las ágilis no creo que tarden. Ya comentaré impresiones y pesos.

    Xorga: También estoy montando una "scandium e-bay" en talla S para mi mujer, a ver que le pongo.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

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    podrias poner lista de componentes? Aunque asi a primera vista, cambiaria las bielas y como no creo que cambies el cuadro, espero a la lista de componentes.
     
  9. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

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    a simple vista donde mas puedes quitar es en las ruedas, y en las bielas
     
  10. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    las ruedas me voy a pillar seguramente los tune asi que no hay problema. Lo de las bielas ya lo se...pero por ahora no voy a cambiar quizas para las siguiente temporada.

    cuadro: orbea lanza
    hoquilla: fox F100RL
    frenos: formula oro
    manetas cambio: XT (pienso tunearlo con dremel)
    cambio: XT
    desviador: LX (pienso tunearlo con dremel)
    bielas: FSA V-DRIVE megaxo (pesan muxo) cerca del kilo
    cadena: no se...pero la voy a cambiar ya que se me ha doblado
    ruedas: Crosmaxx enduro disc
    cierres: crosmaxx enduro
    potencia: WCS
    tija: WCS
    manillar: WCS
    puños:WCS
    cuernos:WCS
    cierre tija: BBB de allen
    portabidon: tacx pero lo quiero cambiar x el tune.
    cables: nose....pero quiero unas alligator(de las de krys:p )

    creo que no se me olvida nada...
     
  11. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    pedales: crank
     
  12. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

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    Unos pedales Speed Play te bajan casi 100 gramos por 99 euros, es por dar ideas...
     
  13. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Tu mismo te has dado las soluciones compañero.
     
  14. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    y los cierres tmb son pesados...quizas los tune
     
  15. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    lo de los speedplay no...los mios pesan 294...
     
  16. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

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    Sillin SLR 140 gr.
    Tija Thomson Masterpiece 158 gr.
    Rock Shox SID WorldCup Blackbox
    manillar Easton EC90 carbon 99 gr.
    Cubiertas maxxis maxlight 310 gr.
     
  17. den

    den Miembro activo

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    LAs ruedas, son muuuuy pesadas.....ME LAS VENDES?
     
  18. xekin

    xekin Carretero

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    No creo que te venda las ruedas tio....las necesita para entrenar. Tambien decir que ahora el mui enfermo le ha quitado los acoples asique 98gr menos.

    saludos
     
  19. j2santos

    j2santos Miembro

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    Pues eso compañero, te pregunto si merece la pena pagar tanta pasta por unos 700 gr.como maximo que le puedas rebajar, ¿tanto lo notarias en una subida?. Creo que con el peso que debe tener tu bici está mas que ligera, mira como tengo yo montada mi bici y no creo que le cambie nada hasta que no le toque por recambio, la tengo en unos 10,800 Kg. Creo que con estos pesos son aceptables para moverse por las subidas y trialeras. Un saludo..
     

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  20. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    hombre j2santos todo es cestion de prioridades, si el quiere hacerlo no hay problema, pero ademas a veces el aligerar no es solo por mejorar el rendimiento tambien te hace sentirte mas a gusto con la bici y te puede hacer que la utilizes mas, o te sientas mas seguro psicologicamente o simplemente por gusto. Si todo fuera cuestion de pasta tambien habria que pensar si vale la pena llevar suspensiones, discos o 27 velocidades si total vas a pasar por los mismos sitios con una rigida, no crees....... y tu bici tiene muy buena pinta, realmente te pregunto si vale la pena pagar tanta pasta de diferencia entre tu bici y una de 500e, ¿tanto lo notarias en una subida?.
     

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