Aligerar blur lt

Discussion in 'Enduro' started by Pendergast, Sep 20, 2008.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Hola chicos, quiero aligerar un poco mi burra, una santacruz blur lt. Lo primero que queria hacer era desmontar el sistema rotor y montar unas bielas convencionales, mi primera idea era bielas shimano xtr + platos q-ring. En cuanto al resto de componentes os los pongo a ver que os parecen,

    - Cuadro: Santa Cruz Blur LT negro anonizado + Fox RP23 Hi Volume
    - Horquilla: Rock Shox Pike 454 U-Turn 115 - 140 mm
    - Platos y Bielas: Rotor RS4X
    - Cambio: Shimano XTR 2007
    - Desviador: Shimano XTR 2007
    - Manetas de Cambio: Shimano XTR 2007
    - Manetas de Freno: shimano xtr 2008
    - Pinzas Frenos: shimano xtr 2008
    - Discos: shimano
    - Sillin: Selle Italia SLR XC Gel Flow
    - Tija de Sillin: Thomsom Elite
    - Cassette: Shimano XT
    - Direccion:Chris King azul
    - Cadena: Shimano XT
    - Manillar: Easton Monkey Lite XC
    - Potencia: Thomsom Elite
    - Bujes: Chris King (delantero con eje 20 mm)
    - Llantas: Mavic Tubeless UST XM 819 Disco Negro 32 Ag
    - Radios: DT Competition Negro 2.0/1.8/2.0
    - Cubiertas: Schwalve high roller 2.10 / Maxxis Larssen TT 2.00
    - Pedales: crank brother candy sl
    - Puños: Odi Rufian MTB Lock on
    - Cierre Sillin: Hope azul
    - Cierres Ruedas: Hope azul
    - Cables y Fundas: Shimano
     

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  2. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Pues para alijerar algo , lo vas a tener bastante dificil y un gaston de € bastante elevado , comienza por las bielas xtr como bien has dicho , los discos de los frenos hay unos que no se la marca que tambien son muy lijeros , pulsadores sram x0 giratorios... , nose creo que no mereceria la pena a no ser que tubieras algo roto.

    PD: Llevas un montage muy parecido al de mi yeti , pero cambia el color xD, mis bujes cierre de tija y detalles asi son de color rojos, y pulsadores , cambio yo llevo sram x0 y frenos avid carbon. Saludos, una bike preciosa
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

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    Pedales de ti y bielas, y como mucho fundas Nokon, eso si es una pasta
     
  4. serpico

    serpico Baneado

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    para aligerar lo mejor horquilla rigida de carbono
     
  5. Lucson

    Lucson Novato

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    Bujes Hope...
    Dirección Crank Brothers
    recortar la tija de dirección que te sobra y de la tija de asiento si te sobra también y el manillar jaja
    Pedales
    Avid Ultimate carbon
    2 platos.
    Recorta los cables que tienes sobrante...
    Horquilla
    Juego X0,....
    aun que de ser yo no cambiaba nada...
     

  6. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Si fuera mía... Creo que engordaría...

    Yo creo que no le hace falta ponerla a régimen.

    Saludos!!!
     
  7. TORTUGANUBE

    TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

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    +1 :mrgreen:
     
  8. Pablín

    Pablín Miembro activo

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    Yo le cambiaría horquilla, las bielas/pedales, el sillin, las cubiertas (por 2.35).. Y le quitaría el portabidón y la bomba..... Y tendría una bici muy parecida a la que tengo :mrgreen: 13.150gr con Fox 36
    Buena maquina ;)
     

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    Last edited: Sep 21, 2008
  9. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    +2
     
  10. Lucson

    Lucson Novato

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    alguien sabría decir cuanto pesa ese cuadro?
    gracias
    decid también el amortiguador estría bien :D
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    con una minute de aire le quitas mas de un kilo, un pedalier xtr, recorta el tubo de direccion que sobra los tapones del manillar y poca cosa mas eso si prepara una pasta
     
  12. FJ01

    FJ01 Novato

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    Pues yo a esa bici lo único que le quitaria es lo que le sobra del tubo de dirección, la bomba y el portabidón, eso sin gastar dinero. Y si quieres gastarlo, bielas xtr, quitando plato grande y poniendo protector de aluminio, y unas llantas más livianas: digamos unas mavic crossride o st. Saludos.

    También le puedes poner un disco de 160 en la rueda trasera.
     
    Last edited: Sep 22, 2008
  13. STS

    STS Re-enganchado

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    puños/tapones, recortes, bielas, frenos, horquilla

    por orden de precio y peso ahorrado
    cambiar más te supondría más € por gr.
     

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