1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alpe d'Huez

Discussion in 'General' started by faritorero, Jun 27, 2014.

  1. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    680
    Strava:
    Hola Compañeros!

    Vivo en Suiza y me bajo el miercoles a medio día para España de vacaciones. El caso es que como voy a tener que parar a dormir si o si, he pensado en parar por Grenoble y hacerme un Alpe d'Huez para coger con gusto la cama, jejeje!
    Queria hacer primero una rutilla de unos 20 km para calentar, pero veo que la zona es de bastante transito de coches. Me recomendais que deje el coche en algun sitio? Alguna ruta o track? La idea es subir la clasica y bajar por la norte... alguna en especial?

    Un saludo
     
  2. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    680
    Strava:
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,399
    Likes Received:
    26,496
    Location:
    llanes asturias
    En le cruce de inicio del puerto tienes un buen aparcamiento, con baños publicos. Si quieres calentar antes tira por la carretera que va par galivier, depende cuanto quieras hacer puedes subir los deux alpes, queda en esa carretera a la derecha. La carretera que se suele subir esta en muy buen estado, pero la otra que comentas la ultima vez que pase yo estaba bastante mal
     
  4. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    680
    Strava:
    Gracias Compañero! Subiré entonces hasta el pie del puerto y calentare hacia Galibier, pero no voy a encenderme mucho que al día siguiente tengo milypico km!
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,399
    Likes Received:
    26,496
    Location:
    llanes asturias
    Tu bajas y nosotros en agosto subimos a la zona de leysin una semana. Y luego para verbier a hacer la cristalp y alguna rutilla mas
     


  6. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,976
    Likes Received:
    680
    Strava:
    Sí necesitáis algo yo vivo en los Alpes Berneses (Thun)... Solo tienes que decírmelo! Yo en agosto haré la Alpenbrevet! Una pasada... Todo entre glaciares!
     
    Last edited: Jun 30, 2014
  7. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    4
    Mira el itinerario del triatlón d'Alp d'Huez, hay corto y largo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page