1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alpes franceses

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by pablitocrew, Mar 4, 2010.

  1. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    12
    Location:
    Zaragoza
    Saludos,

    Estoy organizando un viaje para Abril-Mayo a los Alpes franceses.
    Quiero subir los puerto miticos de la zona, Alpe d'huez, La Madeleine, Telegraphe, Galibier, etc..
    Alguien que conozca la zona, me podría informar de que ciudad o pueblo es el mejor para instalar el campo base? Hoteles o apartamentos economicos y que estén bien?
    Espero vuestra ayuda.
    Gracias de antemano
    Información util enviarmela por privado
     
  2. zinaztli

    zinaztli Ciclomontañero

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    423
    Likes Received:
    35
    Location:
    Getafe
    ¿En bici de montaña?.

    Para bici de carretera tienes esta ruta http://www.grande-traversee-alpes.com/my-journey/by-road/the-great-alps-trail.html.

    Cuando estuve por los Alpes para hacer la Vuelta a P.N. de los Ecrins en BTT http://zinaztli.blogspot.com/search/label/Vuelta%20a%20los%20Ecrins utilizamos como punto de partida y final Bourg d´Oisans. Paraiso para ciclistas de montaña y de carretera. Nos alojamos en la Gite d´Etape Le Val de la Meije http://www.oisans.com/user/valmeije/index.htm. Un sitio bastante recomendable.
    Desde Bourg d´Oisans tienes la posibilidad de realizar un recorrido clásico: La Marmotte http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=199190. Recorrido de 169 km. y 4.895 m. de ascenso, en el que desde Bourg d´Oisans se ascienden los Col de: Lautaret, Galibier, Telegraphe, Glandon y Croix de Fer, para terminar subiendo a Alpe d´Huez. Todos los veranos organizan el recorrido http://www.bike-oisans.com/alpes-vtt-cyclotourisme-agenda-22.html pero se puede hacer perfectamente por libre.
     
    Last edited: Mar 5, 2010
  3. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    12
    Location:
    Zaragoza
    gracias por la información!!!
     
  4. zinaztli

    zinaztli Ciclomontañero

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    423
    Likes Received:
    35
    Location:
    Getafe
    Last edited: Mar 14, 2010
  5. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    12
    Location:
    Zaragoza
    Gran ayuda
     

  6. zinaztli

    zinaztli Ciclomontañero

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    423
    Likes Received:
    35
    Location:
    Getafe

Share This Page