1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alquilar bicicleta carretera

Discussion in 'General' started by Urihan, Feb 27, 2015.

  1. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2014
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    577
    Location:
    España
    Hola, soy nuevo y mientras ahorro lo que me queda para comprarme la bicicleta que he visto, no me quiero quedar parado y he barajado la opción de alquilar bicicletas de carretera. Alguien conoce de alguna tienda en Sevilla capital? alguien ha probado esto de alquilar bicicletas? lo recomendais?

    Gracias y s2
     
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    ufff, creo que alquilar y ahorrar no son buena combinación.

    Sabes lo que cobran por alquilar? Un fin de semana unos 50 pavos una bici maleja y trallada. Si te vas a algo decente, carbono, 10v... 60-85 pavos, por lo menos esos son los precios que vi en Madrid hace unos meses. Que quiere decir, que si alquilas un fin de semana (por norma general el mínimo alquiler es 2 días) durante un mes, te dejarás 200 pavos al mes... que podrías ahorrar para tener tu bici antes de tiempo.

    Yo solo lo he hecho en momento puntual, pero no sostenido en el tiempo.
     
  3. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 28, 2014
    Messages:
    3,553
    Likes Received:
    577
    Location:
    España
    L
    a verdad esque mucho no me convencia, por eso pregunte, pero ahora si que he cambiado de opinión, gracias
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Que burra te quieres pillar?
     
  5. digodiegor

    digodiegor Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    253
    Likes Received:
    96
    Alquilar bici solo viene bien para en algún viaje no tener que llevar la propia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


Share This Page