Despues de dos larsen tt queria alguna alternativa. Hay algo mejor que la larsen? Es para un uso de todo un poco . (se entiende que es para la rueda trasera)
Kenda Small block Tracción, mas o menos, rodadoras, diria que mas que las larsen, quizas fallan en la retención de frenada, duraderas tanto o mas que las larsen.
Yo estoy terminando de fundir las larsen delante y detras, y me han ido de escandalo, con camaras de 90grs y con 2 pinchazos solamente.Ahora quiero montar otra vez las larsen o las kenda small block las que pesen menos.
Yo llevo small block eight en 2,35 dtc montada con latex, no le costó nada sellar, según el fabricante pesa 590gr, rueda muy bien. Estás cubiertas no las montaba yo delante ni loco. 2,10 504gr 1,95 420gr, tubeless 1,95 780gr tubeless 2,10 805gr, siempre con carcasa de kevlar. La larsen 2,0-1,9 lust 680-720gr 2,0-1,9 kevlar 630-480gr 2,0-1,9 aro 675-505gr 2,35 aro 770gr
solo decir que las larsenn tt 1.9 kevlar pesan 425gr,hemos comprado 6 y nos han variado entre 422 y 430gr
Yo llevo las kenda en medida 2.10 y me dieron en la báscula 525 gramos. En la web de kenda indica que el peso es orientativo: +- 25 gramos.
la he llevado en 2,1 detras y de coña, su gran merito es que no lastra nada pero agarra muy bien, yo ahora llevo las tt y cuando se me gaste volvere a schwalbe, eso si, pinchas mas que con las maxxis, ya se sabe a menos peso menos goma...
Yo Estoy en desacuerdo con tu opinión!!Yo llevo estas y estoy pensando en cambiarlas...el flanco del neumático es finísimo y con el mínimo pellizco tienes como resultado un bueeeeeen pinchazo
Yo las llevo en 2,1 pero en en 2,25 tampoco son nada exagerado, las lleva un compañero que es mas grandote que yo y va muy bien con ellas.
Maxxis crossmark, no son las más ligeras, pero no pinchan, agarran tan bien o mejor que las larsen, tienen muy buena retencion de frenada y lastran menos que las larsen (se nota mucho esto último). Eso si, muy ligeras no son, pero para donde yo me muevo, con pedrolos que se comen las cubiertas, están de escándalo