Alternativas en tubulares

Discussion in 'General' started by Sr_Carter, Oct 31, 2006.

  1. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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    Mi gozo en un pozo: el otro dia el tubular tufo que llevaba en la rueda delantera empezo a echar latex por el mismo sitio donde pinche la primera vez y ya no hubo forma de cerrar el agujero :cursing. La buena noticia es que pude comprobar que se cambia facil estando en una cuneta.

    Ahora me toca sustituir, porque tengo entendido que los tufo no se pueden reparar... o si se puede??

    Suponiendo que no se pueda, que otras opciones de tubulares recomendais?? en 21 o 22mm, ligeros y que no pinchen con mirarlos a poder ser :wink:.

    Por cierto: volvi a mis ruedas de cubierta y la diferencia en comodidad es brutal! vaya que si se nota!
     
  2. newton

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    Pues demasiadas noticias de pinchazos estoy leyendo en los nuevos usuarios de tubulares... um, no se... de momento me parece más cómodo (menos problematico) el seguir con cubiertas.

    Saludines
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

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    Si, yo tambien estoy un pelin mosca, sobre todo al leer lo del jevy.

    En mi caso pille un buen crital y el aguejro se veia a simple vista en la cubierta. De hecho me sorprendi de que el latex lo tapara, pero... al final ha cascado. La unica pena es no poder meterle un parche.
     
  4. Talalo

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    Pues yo ando ahora con los Vittoria Evo CX, 280 gr, 21 cm. Peculiaridad, hay que inflarlo a su presión (yo meto 9,5 kilos delante y 10 detras) cada vez que vas a rodar porque de un día a otro pierde aire (cámara de látex). Eso sí buena resistencia y rodar fino. Se les nota robustos.

    Por cierto, lo del látex, supongo que su eficacia dependerá del tamaño del bujero, además creo que tiene una vida útil de tres meses, pasado ese tiempo se apelmaza y sanseacabó.

    Joé, de todas formas los próximos que pensaba comprar eran los Tufo, pero bueno...
     
  5. serpal

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    No quiero ver los vittoria ni en pintura. Detras llevo un continental sprinter que es muy blandito y rueda infinitamente mejor que los vitoria (....y se cose muy facil en caso de pinchazo). El otro dia estuve reparando los dos pinchazos que tuve y la verdad que es muy sencillo. El primero te cuesta un poco, pero el segundo en 10 min lo tenia reparado. El mio tambien fue un cristal que se habia quedado incrustado. Ayer sali con ellos reparados y ningun problema. Lo raro es no pinchar con la cantidad de ****** que tienen las carreteras de por aqui.
     


  6. Jantito

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    macho, la gente me dira lo que quiera (ya me han criticado por sugerirlos alguna vez) pero en breve me legaran mis ruedas de tubular y le montare los vittoria rally de 21 y 300grs que tienen a 11 euros en el decarton, pa la pretemporada no necesito mas, conozco gente que los monta y si los hinchas a 9 o mas no dan problema de pinchazo, son resistentes, y por ese precio que quieres que te diga, da hasta pereza repararlos, y son solo 40-50grs mas que los corsa.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues no te creas que no me lo he planteado para tubular de "diario" Es el que llevo de repuesto y es duro como el solo y lo que tu dices, 11 eurillos en el deca.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    es el que yo llevo debajo del sillin.no lo e probado pero por 11€ no me molesto ni a reparlos!
    yo llevo los schalwe stelvio.van de lujo.pero bueno.mis ruedas no las usare todos los dias,de echo ya las e quitado de la bike.ahora con las e.s la pretemporada...
     
  9. Jantito

    Jantito TriYo

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    en cuanto los ruede un poco os comento que tal van... (por lo pronto son faciles de montar, no me he peleado mucho con ellos)
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    yo llevo los cx de vitoria y ni 9 bares ni 10 a unos 13 bares a saco jejje y ruedan de p.m e pasado por restos de cristales mil veces y ni sintoma de pinchar. muy contento con ellos aunq es pronto para decir nada. tendran unos 400km mas menos
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Pues debo ser el unico ********** que pincha. Hoy otra vez. Ahora mismo voy al **** decathlon a pillarme un par de rally, estoy hasta los .....
     
  12. pablo

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    Yo para la ruta del domingo tendré que pillar unos de esos cutrecillos, no vaya a ser que pinche y alguno me tenga que dejar otra vez el tubular :razz:
     
  13. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Si no meto el cazo reviento:

    Ventajas de los tubulares:

    Se pincha menos

    Por lo que leo casi todos los "neotubularistas" ya saben que es muy facil de reparar, luego ....

    y no digo mas.
     
  14. seabert

    seabert Baneado

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    XDDDDD, joe macho, parece que siempre vas contra todos, XDDDD
     
  15. alfus

    alfus Baneado

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    hoy abre el decathlon ??
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Es que soy guerrillero y cabezota.

    Saludos
     
  17. Talalo

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    Aquí un neotubularista que tras 500 km. aún no ha pinchado :) y tocaré madera porque después de la semana de lluvias las carreteras de la sierra madrileña están llenas de mi**da, por no hablar del carril bici.

    De todas formas eso son rachas. Yo una vez llegué a pinchar tres veces en menos de 30 kilómetros en la misma salida, y cada una de las tres alternando ruedas y zonas de las mismas diferentes.

    Y en cuanto a los tubulares, ahora me da cosa volver a calzar las de cubierta. Con lo cómodo que se rueda con los tubus
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Alguien me explica como puede pinchar un tubular por el lado de la costura. O a parte de ser el unico ********** que pincha soy el unico ********** al que le venden tubulares garrafon.:angry
     
  19. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Pues hombre salvo que la costura este mal o que al pegarlo hayas dejado algo ahi pegado por dentro,incluso a mi, tampoco me parece muy normal.

    Saludos
     
  20. Talalo

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    Pues si que es extraño, como dice Phaeton, lo lógico sería que hubiera algo pegado a la llanta.

    ¿Por qué no pruebas a pasar un papel de lija fino a la llanta para eliminar cualquier residuo que te la este liando?
     

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