1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Altilleros A Marruecos....

Discussion in 'Zona Centro' started by WILLY del ALTILLO, Oct 5, 2007.

  1. angel ibañez perez

    angel ibañez perez abuelo

    Joined:
    Mar 1, 2007
    Messages:
    836
    Likes Received:
    12
    Location:
    burgos
    Buenas Victor, veo que te has pasado por mi post ais que te he devuelto la visita .

    Veo tus fotos y la ruta, y la verdad es que hicimos la misma ruta, muy divertida, entretenida y a veces dura, pero como estamos haciendo lo que nosgusta, que es pedaleear pues todo se supera.

    aqui os dejo mi link por si alguno se quere pasar a verlo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=230199

    adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    897
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    En cuanto te descuides te devuelvo la visita en persona, porque suelo ir de vez en cuando con los amigos de Palencia ha hacer alguna rutilla por el norte de Burgos, y así comentamos el viaje..:bye
     
  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    89
    Location:
    Aguadulce (Almeria)
    Chicos, lo siento, mi ordenador peto esta semana, en cuanto lo tenga, continuo con la cronica....
    ^Prometo que sera antes de que VictorS edite el video de Ronda 2007, :meparto
     

Share This Page