Altitud en forerunner 305

Discussion in 'GPS' started by Menork21, Jan 25, 2011.

  1. Menork21

    Menork21 Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    784
    Likes Received:
    15
    Hola, tengo un garmin Forerunner 305 y tengo dudas sobre su exactitud en los datos de desnivel acumulado, el pàsado Domingo hice una ruta en donde el garmin 705 Edge marcaba 920 m. de subida acumulada y el mio el Forerunner 305 marcaba 680 m. Ya habia oído de un colega que le pasa lo mismo y no sabemos el motivo. ¿ me podeis ayudar ???
    Gracias.
     
  2. jpazorin

    jpazorin De vuelta a la carretera

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    183
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Yo también hace unos días que lo disfruto ;) Y diría que no te lo marca bien por no tener altímetro barométrico, es decir, es mucho más impreciso.
    Según por donde pases, el pobre se vuelve loco (como por dentro de la ciudad, por ejemplo). El tema de alturas es lo menos destacable del aparato. De hecho, al pasar las rutas al Garmin Connect, la propia página tiene habilitada por defecto, para el Forerunner, la corrección automática de alturas.

    Saludos.
     
  3. Menork21

    Menork21 Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    784
    Likes Received:
    15
    Más opiniones ????
     

Share This Page