Felicidades. Las risas que me estoy echando con las intervenciones de alto nivel de este hilo. Las 5 primeras son épicas.
Cuadro Scalpel (no el nuevo) de carbono vs alu 1kg de diferencia con los mismos componentes Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues para mí la mayor pega de las bicis de carbono que las tallas son más escuetas, en aluminio hay 13 y 15 en 27.5 en carbono es difícil encontrar de 15 de 13 no sé si alguna marca hay y de talla 14 en 29 en carbono no sé si alguna marca la fabricarán. No lo digo por nada, por si alguien dice que tallas pequeñas por geometría la rueda no entra y tal pero si en aluminio se hacen en carbono también se pueden hacer. Igualmente creo que hay falta de tallas en carbono. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Esta claro todos.queremos mas.y.mas pero precio rendimiento 700 eu.casi.en el mismo.modelo aluminio carbono vale la.pena? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Se supone que el cuadro de la giant trance de C respecto de Al se llevan 350gr aproximadamente a favor del C, es decir, algo insignificante. Ambos cuadros son de muy buena calidad, pero uno es mucho más caro que el otro. Además, a veces vemos que es 1000 euros más cara la de C y los componentes no acompañan al precio.
Opino igual que tu alxline me.gusta mas el carbono a la hora de fardar con.la bici y estética pero un aficionado no se si vale la pena 1000eu por cuadro es como tener un iPhone de mil eu para solo wuasap Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk